Re: Lista de depósitos franceses, todos a más de 4% TAE hace 10 Años, 12 Meses
|
|
tucapital.es escribió:
CIC permite abrirlo desde España y te hablan en ESpañol:
- www.tucapital.es/blogs/noticias/todas-la...-iberbanco-al-4-tae/
El resto, hay algunos que sí que permiten abrir sin ser residentes, pero no siempre es online y claro, te hablan en francés.
Salu2.
Gracias capi, esto parece muy interesante.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Sí, interesante, tentador y algo deprimente si lo comparamos con las ofertas de España.
Salu2.
|
|
|
Última edición: 26/11/2013 20:52 por tucapital.es.
|
|
|
|
Es la consecuencia del "rescate".
Nuestras entidades no pueden ofrecer más interés con el dinero prestado por Europa, sería competencia desleal, aunque como siempre, pagan justos por pecadores.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Última edición: 26/11/2013 21:06 por larpeiro.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Yo lo tengo muy claro.
En cuanto se me cumpla lo de la CAM en Febrero, me voy al que más me de. Sea la nacional o extrangero.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Yo lo tengo muy claro.
En cuanto se me cumpla lo de la CAM en Febrero, me voy al que más me de. Sea la nacional o extrangero.
Compañero Andrés, yo intentaré hacer lo mismo en Febrero cuando me cumple lo de Bankialink, a ver qué encontramos (bendito 4,25 % a 2 años que contraté y donde estamos ahora)
|
|
|
|
|
|
|
kike_1976 escribió:
andreseljedi escribió:
Yo lo tengo muy claro.
Compañero Andrés, yo intentaré hacer lo mismo en Febrero cuando me cumple lo de Bankialink, a ver qué encontramos (bendito 4,25 % a 2 años que contraté y donde estamos ahora)
Otro más que se une a la causa compañeros.
Me vencen los de bankialink en febrero y el de bes en enero...se lo llevará calentito el que más me de ya sea del color que sea.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
larpeiro escribió:
Nuestras entidades no pueden ofrecer más interés con el dinero prestado por Europa, sería competencia desleal, aunque como siempre, pagan justos por pecadores.
Pero Bankia sí ha podido echar de su casa a familias, que con sus impuestos han pagado el rescate de la entidad. Eso no es competencia desleal.
Para ellos lo ancho y para los ciudadanos lo estrecho, como siempre.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
avemadrid escribió:
larpeiro escribió:
Pero Bankia sí ha podido echar de su casa a familias, que con sus impuestos han pagado el rescate de la entidad. Eso no es competencia desleal.
Para ellos lo ancho y para los ciudadanos lo estrecho, como siempre.
Claro está, eso, y mucho más, pero eso a Europa le da igual, por eso pagan justos por pecadores.
La comisión europea no permite a las entidades financieras españolas o afincadas en España, ofrecer intereses a los ahorradores como otras entidades en Europa, por el hecho de habernos prestado dinero, aunque solo haya revertido en Bankia y 4 más.
Las demás entidades europeas tendrían "legitimidad" para quejarse.
Un ejemplo ING en Francia ofrece el 4%, aquí la mitad.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Última edición: 27/11/2013 13:03 por larpeiro.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|