Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Como contratar tu depósito al 3,6% en iBanesto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Como contratar tu depósito al 3,6% en iBanesto
#7186
Como contratar tu depósito al 3,6% en iBanesto hace 14 Años Karma: 11
Cuando empezó la gente de iBanesto con su promoción del 3,1% hasta el 1 abril, el menda se abrió su cuenta y se creyó el rey del mundo como en Titanic. Cuando desilusionado me encontré el 1 de abril al notificar la nueva promoción al 3,5 y posteriormente al 3,6; mientras que a mi me daban un mísero 1,5% y actualmente 1,6%; con lo que opté por otras entidades.

Llegado el momento de poder crear un depósito por incremento de posición global al 4% (por venir de una entidad online) me di cuenta de que el mismo día que te pasan el dinero al depósito al 4% puedes contratar depósitos al 3,6% aunque no hayas vuelto a incrementar tu posición global. Eso sí, tienes un límite para poder crear el depósito que viene impuesto por el valor del incremento, de todas formas, al ir a hacerlo te advierte el sistema de cual es el límite. De esta forma podreis dejar todo en depósitos de alta rentabilidad.

Un saludo a tod@s.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7204
Re: Como contratar tu depósito al 3,6% en iBanesto hace 14 Años Karma: 6
No acabo de entender muy bien la forma de actuar que propone para conseguir el maximo rendimiento en los depositos, deseo que lo vuelva a exponer para que podamos aprovecharlo el resto de los miembros del club. Gracias
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7230
Re: Como contratar tu depósito al 3,6% en iBanesto hace 14 Años Karma: 11
Te envío un privado.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7232
Re: Como contratar tu depósito al 3,6% en iBanesto hace 14 Años Karma: -1
Serdio, por favor, compartelo con todos

Gracias
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7411
Re: Como contratar tu depósito al 3,6% en iBanesto hace 14 Años Karma: 0
Yo estoy en trámites de abrir la Cuenta Azul de ibanesto con depósitos al 3,6% hasta el 5 de Enero de 2011. Me gustaría que explicaras mejor la idea que has planteado.

Gracias!
tegi
tegi
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 310
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7425
Re: Como contratar tu depósito al 3,6% en iBanesto hace 14 Años Karma: 11
Disculpad el hecho de que me explique igual que un libro cerrado, trataré de ser más claro y conciso.

Una vez tenemos nuestra posición global actual (dinero que tenemos actualmente en iBanesto para el cual somos nosotros titulares) lo contrastamos con la máxima posición global obtenida desde el 15 de Marzo de 2010 (fecha en la cual se hizo la foto); esta será la cantidad desde la cual vamos a poder beneficiarnos con depósitos de alta rentabilidad.

Por ejemplo, ahora mismo tengo entre depósitos y cuenta azul 12.000 €, pero lo más que he tenido desde el 15 de Marzo ha sido 15.000 €, necesito ingresar 3.000 € para que el resto del dinero que meta en iBanesto me de opción a contratar un depósito azul (ya sea al 3,6 o al 4).

Una vez hemos igualado nuestra posición global a la máxima procedemos a ordenar la contratación de nuestro depósito al 4% TAE con el importe deseado. Una vez llegue el dinero desde nuestro banco online (siempre uno de los listados por la promoción) a iBanesto tardará una media de 72 horas en crearse nuestro depósito al 4%. Justo en ese momento, el mismo día que se crea el depósito al 4%, podremos contratar depósitos al 3,6% no superando el valor del incremento realizado. Lo bueno de esto, es que podremos contratar todos los que queramos, pudiendo pasar así todo el dinero de la cuenta azul a depósitos azules al 3,6% garantizado hasta el 1 de enero de 2011.

Siguiendo con el ejemplo, ahora contrato el depósito azul al 4% por valor de 5.000 € que tenía pululando por ING. Una vez lleguen el dinero a iBanesto tardará alrededor de un día en crearse un depósito azul al 4% por valor de 5.000€.
Suponiendo que los 15.000 € que tengo (previos a la transferencia) se encuentran en mi cuenta azul, puedo crear 3 depósitos por valor de 5.000 € cada uno al 3,6%

Esto es útil para todo aquel que tiene un TAE inferior al 3,6% en su cuenta azul.

Espero haber me explicado con claridad, un saludo amig@s ahorristas.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1