tucapital.es escribió:
PUSETE75 escribió:
una persona responsable quiere contactar personalmente para explicar lo del depósito. Requieren un número de telefóno y un horario para contactar. Indicadme....
¿Quieren ponerse en contacto con nosotros?
Pues indicales, que lo pueden hacer vía email... que ahora no nos fiamos de lo que puedan decir por teléfono... que luego dicen que no lo han dicho y que es un bulo.
Indícales que nuestro email de contacto es: contacto@tucapital.es
Salu2.
Finalmente di mis datos y acabo de hablar con una de las responsable de redes sociales del Banco. Primeramente me indica que SI EXISTE, que es un producto ÚNICAMENTE CONTRATABLE DESDE OFICINAS, y que si quería me podía gestionar para contactar con una oficina que indicara...Posteriormente le comunico vuestrá última información al respecto de que sólo se estaba ofreciendo en CATALUÑA...y me confirma que efectivamente, ENTONCES QUEDA CONFIRMADO QUE TUCAPITAL NO MIENTE YA QUE:
-SI QUE EXISTE DESDE AYER ESE PRODUCTO.
-SE OFRECE ÚNICAMENTE EN OFICINAS DE CATALUÑA.
Finalmente indico a la persona responsable de redes sociales del Banco la incidencia al respecto de la información que os facilitaron a vosotros ayer, además de la publicada por el confidencial, sugiriéndola el posible error por los comerciales que se apresuraron a ofertar el producto de una manera incorrecta,transmitiéndola que habia gente que se había personado en Oficinas o incluso en el Facebook y Twitter del banco negaban la existencia del producto, a lo que pide disculpas por el malentendido o error que haya podido cometerse, insistiendo que TIENEN CONFIRMANDO DESDE SU DEPARTAMENTO ES QUE ESE PRODUCTO EXISTE, SÓLO PARA OFICINAS Y ÚNICAMENTE EN CATALUÑA.