Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Truco amago en ING, ahora se puede conseguir hasta un 4% a 3 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Truco amago en ING, ahora se puede conseguir hasta un 4% a 3 meses
#7264
Truco amago en ING, ahora se puede conseguir hasta un 4% a 3 meses hace 14 Años Karma: 175
Recientemente hemos constatado que a algunos clientes de ING que amaguen una transferencia a Ibanesto les ofrecen un depósito al 4% a 3 meses.

La pena es que el truco no le funciona a todo el mundo, así que todo el mundo que esté interesado, hay que hacer la prueba:

- Trucos ING para sacar más rentabilidad a tu dinero

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/06/2010 09:57 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7271
Re: Truco amago en ING, ahora se puede conseguir hasta un 4% a 3 meses hace 14 Años Karma: -1
A mi me lo ofrecieron, pero para que quiero un 4% a 3 meses cuando tengo lo mismo a 1 año? y mas teniendo en cuenta que el techo es del 4% y que nadie ofrece mas sin vinculaciones.

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7274
Re: Truco amago en ING, ahora se puede conseguir hasta un 4% a 3 meses hace 14 Años Karma: 20
A Mí me pasó lo mismo.

Lo mejor que la telefonista de ING, me intentaba convencer diciendo que "ante las próximas subidas de tipos de interes, igual le interesa mantener el dinero para luego a los 3 meses poder beneficiarse de esa subida..."!!

Si pasandolo a ibanesto tengo la misma operatividad que teniendolo en ING, hoy, mañana y a los tres meses!! y como bien dice psicodromo a 1 año al 4%!!

Le conteste que siguiera el proceso de la OTE y que ya me beneficiaría de ING cuando sacará un buen producto.

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#7279
Re: Truco amago en ING, ahora se puede conseguir hasta un 4% a 3 meses hace 14 Años Karma: 2
Pues a mí sólo me han ofrecido el 3,5 "exclusivo para usted".... jejejjej
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7286
Re: Truco amago en ING, ahora se puede conseguir hasta un 4% a 3 meses hace 14 Años Karma: 25
Están un poco desubicados los naranjitos. Yo tenía mi cuenta a cero desde hace más de un año. Ayer vieron dinero mío... durante tres horas. El tiempo que tardé desde que llegó del depo cancelado en Barclays hasta la OTE de Ibanesto.
Pero está bien que entren en guerra, aunque tengan menos armas: eso nos beneficia.
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1