Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Fusión Caja Madrid-Bancaja: ¿Adios a los buenos depósitos de tubancaja?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Fusión Caja Madrid-Bancaja: ¿Adios a los buenos depósitos de tubancaja?
#7369
Fusión Caja Madrid-Bancaja: ¿Adios a los buenos depósitos de tubancaja? hace 14 Años Karma: 175
Caja Madrid está en un proceso de fusión con Bancaja, y por supuesto tubancaja.

Como ya sabéis, tubancaja es una de las entidades que suele ofrecer buenos depósitos bancarios a todo tipo de clientes.

¿Creeis que van a quitar esas ofertas o lo mantendrán?

Desde luego si quitan esas ofertas, la existencia de tubancaja sería inútil, ya que sin sus depósitos no vale para nada más.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7375
Re: Fusión Caja Madrid-Bancaja: ¿Adios a los buenos depósitos de tubancaja? hace 14 Años Karma: 1
Para nada es mas confio en que el buen hacer de bancaja haga reflesionar a cajamadrid la cual deberia seguir el modelo de exito de bancaja y olvidarse de la mezquindaz de caja madrid que la ha llevado casi a la quiebra.

bancaja con su buen hacer limpiara caja madrid de todas esas tacticas que no les han resultado y empezara a ofrecer buenos depositos.

saludos.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7392
Re: Fusión Caja Madrid-Bancaja: ¿Adios a los buenos depósitos de tubancaja? hace 14 Años Karma: 76
Esperemos que Caja Madrid tome nota de los buenos depósitos de Bancaja, y no al reves.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#7399
Re: Fusión Caja Madrid-Bancaja: ¿Adios a los buenos depósitos de tubancaja? hace 14 Años Karma: 6
Hay que ser realistas y si ambas cajas se han fusionado, es porque ninguna de ellas andaba muy sobrada, y han de compensarse la una con la otra, por lo tanto entre ambas estudiaran las mediadas a tomar y al final sera algo intermedio entre lo que hacia una y otra, yo espero que no deje tubancaja de tener esos depositos de los cuales yo me estoy aprovechando, ya que si no pasara como con ing en la cual lleva bastante tiempo mi cuenta naranja a 0 y la utilizo de puente para ir llevando el dinero de un sitio para otro (en esto ing funciona estupendamente),solamente, aparte de la cuenta nomina que funciona muy bien y esa si que sigo utilizandola para el dia a dia.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7414
Re: Fusión Caja Madrid-Bancaja: ¿Adios a los buenos depósitos de tubancaja? hace 14 Años Karma: 108
Desde luego que esto va a ser un punto y aparte para la caja valenciana, yo espero que no quiten los productos tan buenos que tienen, no solo los depositos.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1