Duda en deposito al 2% a 6 meses o a 15... hace 10 Años, 10 Meses
|
|
buenas tardes. tengo pendiente de cerrar una operacion. actualmente el sabadell/cam me ofrece un deposito a 15 meses a un 1,95%, y Sa nostra (grupo BMN), un 2% a 6 meses.
que harias??
por un lado cerrar a 15 meses al 2% me da un poco de reparo porque pienso que voy a perder rentabilidad ya que, quiza, a mediados de años salgan cosas mas interesantes pero por otro....
me podeis ayudar?
|
|
|
|
|
Re: Duda en deposito al 2% a 6 meses o a 15... hace 10 Años, 10 Meses
|
|
Hola Eduardo,
La verdad es que es complicado poder saber que va a ocurrir, a corto y medio plazo, fijate lo bien que iba la bolsa a comienzo de año y con la devaluación del peso argentino, se ha hundido de nuevo en pocos días.
Mi intuición es que los tipos han tocado suelo y que a partir de marzao van a subir, no de manera fuerte, pero si poco a poco, por lo que mi recomendación es si se contrata algo que sea a corto plazo.
Un saludo.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Yo creo que los depósitos se van a estancar. El 2% será la tónica, y los depos grandes como ahora BES o BES con un 2,4-2,6% le sobrará.
Es que si bajan más del 2%, un 1% ya es de risa.
Yo la verdad, es que para los conservadores, diversificaría y miraría algunos fondos.
|
|
|
|
|
|
|
Es practicamente el mismo interes, por lo que parece el 2% va a ser el suelo.
Por lo que contrataria el de 6 meses y si suben despues mejor y si no seguro que puedes volver a contratar otro al 2%
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
La verdad es que uno ya no sabe muy bien cómo va a evolucionar esto...
¿Bajar más? creemos que no hay ya motivos para seguir bajando, pensamos que se va mantener en los tipos actuales, así que 6 meses sería mi opción (OJO, que hay cierto riesgo de que dentro de 6 meses no se encuentre un depósito al 2% TAE)
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Yo me atrevería a decir, espero equivocarme, que pueden caer por debajo del 2%.
Hasta hace poco COINC era de lo mejor, y en breve bajará un 0,5% hasta el 1,75%...
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
En estos año y poco que ha existido COINC, más o menos siempre ha habido (salvo periodo excepcionales) depósito entorno al o,5% o 0,75% por encima de la cuenta COINC.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
yo hasta ahora me conformaba con tener el dinero libre en COINC, pero en abril me vence un deposito gordo y ya no podre tenerlo en COINC, entonces si que necesitare algo con un poco mas de consistencia para guardar los cachorrillos, pero me parece que van a añorar mucho el 4.5% que disfrutan actualmente
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|