Previsión mejores depósitos para febrero hace 10 Años, 9 Meses
|
|
Como ya sabéis, el mes de enero ha sido un desastre con bajadas y más bajadas. Los mejores depósitos que hereda febrero de 2014 sólo llaga al 2,5% TAE, mucha diferencia con respecto a hace 1 año que estaba por encima del 4% TAE. ¿Qué se espera de febrero? Pues creemos que pocos cambios habrá, al menos para más bajadas, porque no existen más motivos, pero a saber, ya que desde la entrada en vigor de los límites del BdE, todo ha sido atípico:
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-febrero-2014/
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: Previsión mejores depósitos para febrero hace 10 Años, 9 Meses
|
|
tucapital.es escribió:
Como ya sabéis, el mes de enero ha sido un desastre con bajadas y más bajadas. Los mejores depósitos que hereda febrero de 2014 sólo llaga al 2,5% TAE, mucha diferencia con respecto a hace 1 año que estaba por encima del 4% TAE. ¿Qué se espera de febrero? Pues creemos que pocos cambios habrá, al menos para más bajadas, porque no existen más motivos, pero a saber, ya que desde la entrada en vigor de los límites del BdE, todo ha sido atípico:
Salu2.
Yo preveyendo una bajada de ING realice ayer el truco de la foto de los depos al 2% a 4 meses que tengo contratdos...
Además, cosa extraña, me dejo cancelar todos los depositos, y despues de pasar el dinero por la cuenta nomina, me dejo contratar ayer mismo (normalmente tengo que esperar un día) el nuevo depo al 2% y 4 meses...
saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
Espero que a lo largo del año, la remuneracion de los depositos vaya mejorando, sigo confiando en que la retirada de estimulos económicos por parte de la FED, es un buen sistoma en este aspecto, lo malo es que como aki nuestro gobierno ha sido tan generoso, que tienen las arcas a tope y no necesitan cash, lo que hará que llegue más tarde la necesidad.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
gutizubi escribió:
tucapital.es escribió:
Salu2.
Yo preveyendo una bajada de ING realice ayer el truco de la foto de los depos al 2% a 4 meses que tengo contratdos...
Además, cosa extraña, me dejo cancelar todos los depositos, y despues de pasar el dinero por la cuenta nomina, me dejo contratar ayer mismo (normalmente tengo que esperar un día) el nuevo depo al 2% y 4 meses...
saludos
A mi también me ha pasado. Unas veces me deja contratar el mismo día y otras veces al día siguiente.
Lo que no me cuadra es lo que comentas del nuevo depo a 4 meses. Creo que desde este mes lo bajaron a 3 meses.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
A me se me cumple en Febrero dos depos que tengo a más de un 4%, y paso ya de los bancos.
Ahora viviré de ellos.
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
A me se me cumple en Febrero dos depos que tengo a más de un 4%, y paso ya de los bancos.
Ahora viviré de ellos.
¿A que te refieres? ¿vas a gastarte ese dinero? vas a dejar de ser ahorrista?
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
masero escribió:
andreseljedi escribió:
Ahora viviré de ellos.
¿A que te refieres? ¿vas a gastarte ese dinero? vas a dejar de ser ahorrista?
saludos
No te asustes masero, seguro que hara algo mejor que dejar que los bancos disfruten de sus ahorros, que ya esta bien.
|
|
Gil
Nº de Socio: 6
|
|
|
|
|
Supongo que se refiere a invertir en bolsa en banquitos.
|
|
|
|
|
|