Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: BANCAJA NOTICIAS DEPOSITOS
#7439
BANCAJA NOTICIAS DEPOSITOS hace 14 Años Karma: 2
Buenas tardes en torne que he realizado hoy tambien me he pasao por Bancaja y el producto
que ofertan 4% TAE A 4 años con penalizacion, pero me ha comentado que el director que si contrato el Deposito antes de 30 de Junio quedaria sin penalizacio por cancelacion anticipada todo esto firmado por el director , y poder ofertar a otros depositos si suben los intereses en cualquier momento de interes. saludos
J CARLOS
J CARLOS
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 203
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7444
Re: BANCAJA NOTICIAS DEPOSITOS hace 14 Años Karma: 175
Asegurate bien, si finalmente lo contratas.

Desde luego si no tiene penalizaciones por cacelación anticipada y asegurarse un 4% es la bomba.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7583
Re: BANCAJA NOTICIAS DEPOSITOS hace 14 Años Karma: 1
Hoy me he informado en una sucursal tienen un 4%TAE a 3 años con pago intereses mensual (cartelón de publicidad oficial).
En 'esa' sucursal el director me ha comentado que tienen penalizaciones pero que tiene otro 4%TAE a años con pago trimestral con vinculaciones que tras el primer año no penalizan. Supongo que cada sucursal actue según interesal. Las vinculaciones erían 500€ en un producto ahorro 2%TAE asegurado y 500€ un un fondo: mínimo un año y se pueden liquidar.
petete
petete
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 2938
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7594
Re: BANCAJA NOTICIAS DEPOSITOS hace 14 Años Karma: 175
Estando el 4% a 2 años de tubancaja que en caso de cancelación te pagan un 3% sin ninguna vinculación, creo que el producto de bancaja no va a tener mucho éxito, sobre todo entre los ahorristas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8213
Re: BANCAJA NOTICIAS DEPOSITOS hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Me he decidido a llamar a Caixa Penedés para que no renovaran el depósito que me cumple a final de mes, y para pedirles que me informaran de lo que podían ofrecerme. IPF a 18 meses al 3,5% o un estructurado que ya se ha comentado en otros hilos.

Una vez descartado seguir con ellos, he llamado a la ofina de Bancaja más cercana a mi domicilio, que está a unos 35 km. (como veis, tampoco está tan lejos). Le he dicho que me informaran del depósito a 3 años y me han pasado con el director sin pedirlo.

Me ha dicho que sí hay ventanas de liquidez sin comisión a los 12 y 24 meses (al menos, se ve que en esta oficina las ofrecen), y que me lo dan por escrito. Me ha dicho que la tarjeta no tendría la comisión de los 12 euros anuales, por lo visto por la cantidad que quiero hacerlo.

Y otro punto a favor, como le he dicho que no vivo en el pueblo donde está la oficina y que no me va nada bien desplazarme por el tema del horario de trabajo, me ha dicho que no hay problema, que me envía todo por correo a casa y por e-mail, lo leo, lo firmo, se lo escaneo y se lo devuelvo. Me dan el número de la cuenta asociada al depósito para que yo misma haga la transferencia (lo he pedido así, no por OTE que ellos hagan, porque quiero pasar todo lo de Caixa Penedés a ING y de ahí a Bancaja, para asegurarme de que ha finalizado todo correctamente en Caixa Penedés y de que dejo la cuenta a 0 yo misma, jeje). No me importa perder un día de intereses por la transferencia de ING a Bancaja, con tal de asegurarme de todo. Llamadme quisquillosa, pero bueno, prefiero hacerlo yo todo. Será ya la costumbre de hacer todas las operativas bancarias online, jeje.

El día 27 se me cumple el plazo de Caixa Penedés. Ya os cuento cuando tenga todo contratado con Bancaja, que será a primeros de agosto. La cuenta estará contratada antes, pero los depósitos tardarán unos días más, claro.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8214
Re: BANCAJA NOTICIAS DEPOSITOS hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Haces bien asegurándote de todo vaya correctamente.

Ya nos contarás cuando te llegue los papeles del depósito. De momento me parece que vas a contratar un buen producto, un 4% no se encuentra tan fácilmente ahora y menos por 3 años con ventanas de liquidez.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8216
Re: BANCAJA NOTICIAS DEPOSITOS hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Eso me parece, que es de lo mejorcito que hay ahora mismo. Es como tener un 4% a un año renovable anualmente hasta 3 años, y pudiendo cancelarlo a cada año por si sale algo mejor.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8218
Re: BANCAJA NOTICIAS DEPOSITOS hace 13 Años, 11 Meses Karma: 132
Herrereña, porqu has llamado para que no renueven el depósito?

¿si no llamas, te lo renuevan automaticamente?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123