Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Depósito 4% a 6 meses de ING
#7447
Depósito 4% a 6 meses de ING hace 13 Años, 11 Meses Karma: 1
Pues eso,hasta hoy,ni realizando amagos a Ibanesto,ni de ninguna manera,conseguía que ING me ofreciera nada decente(últimamente me ofrecían un fondo de inversión...),pero cual es mi sorpresa cuando consultando la cuenta,me da por meterme en "Depósitos" y directamente me sale una oferta de un depósito a 6 meses remunerado al 4% TAE y dejándome meter casi todo lo que tenía en la Cuenta Naranja.´Sin duda han cambiado la fecha de la foto.

Lo flipo.La verdad es que lo he contratado al momento ya que ,tras mi experiencia de contratación con Ibanesto(nefasta),es para mí,la mejor opción.

Pues ya lo sabéis,a ver si a alguien más se lo han ofrecido o simplemente es que soy un gran cliente

Saludos

PD-No,el de la foto no soy yo,pero me parezco mucho
Gonzalo
Gonzalo
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 3260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/06/2010 09:31 por Gonzalo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7448
Re: Depósito 4% a 6 meses de ING hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Pues será porque eres buen cliente, ya que a mí me siguen ofertando el de 3,5% y con foto en Junio 2009.

La verdad es que si cambiaran las condiciones, algo ya haría con ING ya que creo, como tu, que la operatividad de ibanesto es nefasta. Ordene una OTE el 26/05/2010 y todavía no ha llegado el dinero!! La semana pasada puse una incidencia vía web y todavía no me han llamado ni mandado respuesta!! Si no fuera por el interes, que te quiero andres...

Creo que somos muchos que utilizamos ING para operar y mover el dinero allí donde más nos rente!! Seremos subasteros como dicen los banqueros...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#7450
Re: Depósito 4% a 6 meses de ING hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Estos del ING tan selectivos...

A mí nada de nada desde hace 1 año.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7451
Re: Depósito 4% a 6 meses de ING hace 13 Años, 11 Meses Karma: 1
Yo la verdad es que no me lo explico muy bien.Como te comenté(ya no sé en qué foro ) ni haciendo amagos con cuentas simuladas de Ibanesto me daban nada;ni el de 3,5%.

Y ahora de pronto...este depósito que,con el permiso del de Ibanesto para dinero procedente de otras entidades online(y sólo por el pago de intereses mensuales)es de lo mejor que se ,personalmente,puedo encontrar.

Quién sabe ,lo mismo en unos días te sale la oferta.

Aclarar que lo de "buen cliente" creo que queda lejos de la definición de mi condición.

saludos
Gonzalo
Gonzalo
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 3260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7465
Re: Depósito 4% a 6 meses de ING hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Muchas Felicidades por tu 4%, Gonzalo!! La verdad que te puedes considerar un privilegiado por la entidad que te lo ha dado.

Yo mira que le he dado vueltas y ni siquiera el 3,5%, sigo desde un par de meses con el 1.5% de la cuenta naranja... que le vamos a hacer

Oye una curiosidad... ¿como se hace un amago a una cuenta simulada de Ibanesto?

Saludos!!
geoico
geoico
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 2399
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7466
Re: Depósito 4% a 6 meses de ING hace 13 Años, 11 Meses Karma: 1
geoico escribió:
Muchas Felicidades por tu 4%, Gonzalo!! La verdad que te puedes considerar un privilegiado por la entidad que te lo ha dado.

Yo mira que le he dado vueltas y ni siquiera el 3,5%, sigo desde un par de meses con el 1.5% de la cuenta naranja... que le vamos a hacer

Oye una curiosidad... ¿como se hace un amago a una cuenta simulada de Ibanesto?

Saludos!!


Muchas gracias geoico.

Yo la verdad es que había probado varias veces amagando transferencia a cuenta vinculada y a la que comento de Ibanesto y nada de nada.

Hoy me han cambiado la foto y me sale que he ahorrado una pasta desde el 1 de Junio.

¡Y yo sin enterarme xd!.

De hecho estaba mosqueado por si fuera un posible error;pero a las 9 y pico me ha llegado un mail confirmando la constitución del depósito.Tranquilo,pues.

Lo de la cuenta de Ibanesto,te lo puede explicar mejor sin duda tucapital,es el que controla de estos temas y el que me dió la idea.No tengo el link donde lo explica.Seguro que te lo proporcionará sin problemas.

Saludos
Gonzalo
Gonzalo
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 3260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7468
Re: Depósito 4% a 6 meses de ING hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
A mi parece que me ofrecen un 4% a 4 meses.
jorg3
jorg3
Mensajes: 25
graphgraph
Puntos: 2956
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7469
Re: Depósito 4% a 6 meses de ING hace 13 Años, 11 Meses Karma: 3
A mí también me lo ofrecen a 4 meses.

Quizás sea una errata lo de 6 meses o es que hay varias ofertas pululando por ING.

La semana que viene me acaba uno en tubancaja y pensaré si lo meto a 1 año o de momento me acojo a este de ING.
arkaitzn
arkaitzn
Mensajes: 114
graphgraph
Puntos: 4356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12