Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: BANCAJA 4,07% TAE 3 AÑOS
#7456
BANCAJA 4,07% TAE 3 AÑOS hace 14 Años Karma: 0
Buenas a todos; ayer recibi una llamada de la sucursal de "BANCAJA" de mi población; y hoy me he pasado y me han ofrecido el siguiente depósito:

4,07% TAE
por el plazo de 3 años
abono intereses mensuales
cantidad mínima 3000 Euros


- SIN NINGUNA CLASE DE VINCULACIÓN (cosa que para mi es fundamental a la hora de contratar nada)

Me ha parecido una buena oferta y por eso os la traslado a todos haber a quien le pudiera interesar; parece un muy buen producto.

Keltion.
keltion
keltion
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 5201
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7460
Re: BANCAJA 4,07% TAE 3 AÑOS hace 14 Años Karma: 11
Apriori me gusta el producto aunque tengo unas cuantas dudas:
    Por lo que dices no tiene ninguna vinculación, entonces ¿puedes sacar el dinero en cualquier momento sin penalización alguna?.
    ¿Existe alguna restricción en cuanto a ser antiguo cliente? ¿Hay que aumentar la posición global o algo así?
    ¿Los intereses son abonados en una cuenta corriente (¿tiene alguna comisión?) o son reinvertidos en el depósito?
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7461
Re: BANCAJA 4,07% TAE 3 AÑOS hace 14 Años Karma: 0
Buenas Serdio;


la verdad es que el tema de retirarlo anticipadamente no lo he preguntado, porque andaba buscando un producto asi buena rentabilidad garantizada para un plazo medio largo; al no saber como evolucionara el tipo de interes a medio plazo, asi que eso desgraciadamente no te puedo contestar;

A lo restante es un producto segun me han comentado para nuevos clientes y para los que ya lo somos.


Y los intereses se abonan en la cuenta corriente en ningun caso me han hablado pues que se reinvierta en el capital depositado, y tema de comisiones pues yo pago 12 euros anuales por la tarjeta de crédito, ya que no hay comision de mantenimiento ni para realizar transferencias nacionales; -entiendo esta última pregunta porque he visto cosas interesantes pero luego cuentas las comisiones y no veas el bajon que dan los intereses-


Y si el minimo son 3000 no se cual es el máximo habia pero no me acuerdo de la cantidad ahora si era bastante alta para que no me acuerde jejeje.


Keltion.
keltion
keltion
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 5201
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7475
Re: BANCAJA 4,07% TAE 3 AÑOS hace 14 Años Karma: 11
Muchas gracias por la info
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7480
Re: BANCAJA 4,07% TAE 3 AÑOS hace 14 Años Karma: 0
de nada hombre no se merecen para eso estamos aqui para informarnos mutuamente y conocer ofertas y otros productos bancarios.
keltion
keltion
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 5201
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1