Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Una opción para mejores depósitos?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Una opción para mejores depósitos?
#75097
Una opción para mejores depósitos? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
Os voy dando un adelanto y ya os contaré el martes o el miércoles.

El martes me reúno con un asesor financiero. Es cliente de mi novia y charlando del tema de ahorros, de que la gente debería preocuparse por rentabilizarlos, etc, salió el tema de que nosotros solemos estar muy pendientes de los depósitos para intentar sacar la mayor rentabilidad posible.

Mi novia le ha avisado, que soy exigente y que no me sirve cualquier rentabilidad, para que no me haga perder el tiempo con una oferta que pueda conseguir en cualquier sitio por cualquier cantidad (un 2%).

Él le comentó que, no nos va a cobrar nada, y me comentará de lo que nos puede ofrecer ahora mismo. Que ellos suelen tener mejores condiciones, porque proporcionan a los bancos entrada de mucho dinero de golpe (de diferentes clientes), lo que les permite sacar mayores rentabilidades.

¿Qué opináis de esto? ¿Habíais oído hablar de este tipo de empresas de asesoramiento?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#75098
Re: Una opción para mejores depósitos? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 44
bueno, mi experiencia en asesores financieros es,,,, que si vas a lo seguro no te servirá...ahora, si quieres riesgo o diversos niveles de riesgo, entonces a ver que te cuenta.....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75103
Re: Una opción para mejores depósitos? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 175
Vamos que llevan un puñado de clientes con mucho dinero y les ofrecen un tipo de interés mejor (lo que queremos hacer nosotros).

Si esto sale adelante, el club se podría poner en mano de este asesor.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75104
Re: Una opción para mejores depósitos? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 16
Está bien las ofertas combinadas...

Pero me suena que este tipo de gestores (que no cobran nada), seguramente que te trate de vender un seguro de ahorro a largo plazo con recapitalización de intereses a un mínimo a 10 años...te intentará convencer de que los depósitos están bajos y los préstamos son una locura, a los intereses que están...incluso si tienes hipoteca puedes reducir los plazos con este tipo de ahorro...también valdría este ejemplo para comprarte un coche...

Ya nos dirás si van por ahí los tiros


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75105
Re: Una opción para mejores depósitos? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
Si la verdad es que no voy con mucha fe...

Pero como mi novia le ha hecho mucho hincapié en que sólo estamos interesados en depósitos y que estamos informados de las mejores ofertas en el mercado... Y que no me gusta perder el tiempo...
Voy por si acaso suena la flauta. Si nos consigue un depo por encima del 2,50% sin condiciones raras pues ya nos damos con un canto en los dientes.

Le pregunté a mi novia que por qué no nos iba a cobrar, y que cómo ganaban ellos entonces dinero, me dijo que era porque hacían contrataciones grandes, por lo que conseguían buenas ofertas y supongo que de ahí sacan un margen. Si mueven mucho dinero, con poco margen pueden tener buena ganancia.
En cuanto me lo comentó, me acordé del foro, que era lo que se ha intentado mover varias veces.

En cuanto sepa el detalle os lo comento, por si abrimos otra vía a tener mejor rentabilidad por nuestros ahorros.

Saludos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#75108
Re: Una opción para mejores depósitos? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
Si la verdad es que no voy con mucha fe...

Pero como mi novia le ha hecho mucho hincapié en que sólo estamos interesados en depósitos y que estamos informados de las mejores ofertas en el mercado... Y que no me gusta perder el tiempo...
Voy por si acaso suena la flauta. Si nos consigue un depo por encima del 2,50% sin condiciones raras pues ya nos damos con un canto en los dientes.

Le pregunté a mi novia que por qué no nos iba a cobrar, y que cómo ganaban ellos entonces dinero, me dijo que era porque hacían contrataciones grandes, por lo que conseguían buenas ofertas y supongo que de ahí sacan un margen. Si mueven mucho dinero, con poco margen pueden tener buena ganancia.
En cuanto me lo comentó, me acordé del foro, que era lo que se ha intentado mover varias veces.

En cuanto sepa el detalle os lo comento, por si abrimos otra vía a tener mejor rentabilidad por nuestros ahorros.

Saludos.


Gracias, será bueno saberlo...por lo que no cobran nada, es porque trabajan de intermediarios entre el banco o aseguradora y el cliente, y es el banco o aseguradora quien recompesa cada contratación con un % y esas son sus ganancias...

Pero por probar no pierdes nada, si te da 2,5 diles que de aquí estamos interesados unos cuantos

Salu2 y como ha ganado el Madrid...sin despeinarse, pensando en champions y en el derbi
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75113
Re: Una opción para mejores depósitos? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 70
En esa entrevista, depositamos nuestras esperanzas, puestos a soñar, os imaginais una nueva sicav de ahorristas.
ave, aprietale bien.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#75116
Re: Una opción para mejores depósitos? hace 10 Años, 2 Meses Karma: 65
Una SICAV de ahorristas!, es lo más chulo que he leido hasta ahora, aunque confieso que suena disparatado, pero soñar sigue siendo gratis.
Hace que pensar esto de que nos pongamos tan contentos por la posibilidad de conseguir un 2,5% TAE... quien lo hubiese dicho hace apenas dos años.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1234