Banco Sabadell lanza el depósito '
Doble Conveniencia', producto que garantiza el capital invertido y combina una "atractiva" rentabilidad -en un contexto de bajos tipos de interés- a plazo fijo con las expectativas de revalorización de los índices Eurostoxx 50 y S&P 500.
Banco Sabadell se mete de lleno en la guerra del pasivo ofreciendo un producto que, en realidad, se trata de una doble inversión: la mitad del capital aportado se retribuye a un 5% TAE a 12 meses y por la otra mitad el cliente obtiene una remuneración ligada a la evolución del índice que recoge los 50 principales valores de la zona euro (Eurostoxx 50) y del índice S&P 500 que incluye las 500 mejores empresas de EEUU.
La parte referenciada tiene un plazo de 35 meses y un cupón que puede llegar a ser de hasta un máximo del 112% (29,354% TAE), sin que nunca pueda ofrecer una rentabilidad negativa.
Este depósito puede contratarse hasta el próximo 22 de julio a partir de 600 euros y permite, además de la doble remuneración, la recuperación íntegra del capital invertido en cada vencimiento (12 meses para el 50% a tipo fijo y 35 meses para el otro 50% a rentabilidad variable).
Otra opción
Este producto ofrece la posibilidad de invertir sólo a seis meses asegurando un tipo fijo del 7% TAE para la mitad de la inversión, manteniendo las mismas condiciones para la parte de la inversión que está referenciada a la evolución de los mencionados índices.
Fuente:
expansión