Recordatorio: 15 de Marzo baja la rentabilidad de COINC hace 10 Años, 8 Meses
|
|
Hola. Sólo recordaros que este sábado baja la rentabilidad de la cuenta COINC, del 2,25% al 1,75%.
Yo hoy mismo he dado la orden para llevarlo a ING y quedarme con el 2%.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
Re: Recordatorio: 15 de Marzo baja la rentabilidad de COINC hace 10 Años, 8 Meses
|
|
avemadrid escribió:
Hola. Sólo recordaros que este sábado baja la rentabilidad de la cuenta COINC, del 2,25% al 1,75%.
Yo hoy mismo he dado la orden para llevarlo a ING y quedarme con el 2%.
yo la daré el lunes....la verdad que los de COINC van a flipar con la desbandada total que van a sufrir...se nota que no son muy listos, la verdad....algo tendrán que hacer...
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
Re: Recordatorio: 15 de Marzo baja la rentabilidad de COINC hace 10 Años, 8 Meses
|
|
Se me ha pasado darla ayer...la daré el lunes para ing...como dice pusete habrá desbandada a menos que vuelvan al 2, por lo menos
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Con el 2% volvería mucha gente creo yo. Pero con el 1,75% hay ahora mismo sitios donde dan el 2%... y para meterlo al 1,75% siempre hay tiempo.
Supongo que contarán con que perderán una cantidad importante de lo que tenían, pero siempre hay mucha gente que por no molestarse ahí lo dejan.
|
|
avemadrid
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
avemadrid escribió:
Con el 2% volvería mucha gente creo yo. Pero con el 1,75% hay ahora mismo sitios donde dan el 2%... y para meterlo al 1,75% siempre hay tiempo.
Supongo que contarán con que perderán una cantidad importante de lo que tenían, pero siempre hay mucha gente que por no molestarse ahí lo dejan.
yo creo que se han equivocado en el cálculo,,bajo mi punto de vista, quien tien cuenta en COINC la tiene tambien en ING o ISANTANDER (ibanesto), INCLUSO EN LAS 2, y le cumple para que le sea válido el 2% si mueve el dinero,,,,pero bueno, ya se verá....
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
PUSETE75 escribió:
avemadrid escribió:
yo creo que se han equivocado en el cálculo,,bajo mi punto de vista, quien tien cuenta en COINC la tiene tambien en ING o ISANTANDER (ibanesto), INCLUSO EN LAS 2, y le cumple para que le sea válido el 2% si mueve el dinero,,,,pero bueno, ya se verá....
Pues tienes razón. Se les van a vaciar las cuentas pero bien.
|
|
avemadrid
|
|
|
|