Re: ¿Cómo declarar intereses obtenidos en el extranjero? hace 10 Años, 7 Meses
|
|
para los que tenemos la cuenta en CIC IBERBANCO abierta en 2013, aunque nos reflejen los intereses con fecha 1 de enero de 2014, en el certificado que facilita el banco frances, indica como intereses generados en el año 2013, el importe consignado y reflejado a 1 de enero de 2014, entiendo entonces que SI que hay que reflejarlo en la declaración de la renta de 2013, verdad? como sería para indicarlo en el programa padre?
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
Última edición: 16/04/2014 10:34 por tucapital.es.
|
|
|
|
para el caso específico de CIC IBERBANCO, y para los que abrimos la cuenta en diciembre de 2013, en el programa Padre donde debemos indicar el importe? para ésta cuenta no cobran impuestos en Francia verdad?
|
|
PUSETE75
|
|
|
|
|
Sin retenciones en Francia, tenéis que indicar los intereses obtenidos en la casilla 021, sumando a los obtenidos aquí en España.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
obviamente, ademas de añadir en la casilla021 los ingresos netos, tambien tengo que incluir al lado en retenciones el 21 por ciento de la cantidad correspondiente, calculándola yo y añadiéndola, verdad?es decir, las retenciones de las cuentas y depositos en españa ya me vienen indicados, per al ser esta una cuenta en el extranjero tengo que añadir yo tanto los ingresos integros como al lado las retenciones, que es el 21% de la cantidad correspondiente, ya que no llega a 6000 euros,verdad=?
|
|
PUSETE75
|
|
|
|