Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Error generalizado visualización intereses en COINC
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Error generalizado visualización intereses en COINC
#77097
Error generalizado visualización intereses en COINC hace 10 Años, 2 Meses Karma: 175
Nos escribe por email un usuario (cliente de COINC) de un fallo (generalizado según respuesta de COINC) en la visualización de los intereses en la Cuenta COINC. Y no es la primera vez que ocurre algo así, en el mes de enero hubo otro error generalizado de visualización:

- http://www.tucapital.es/cuentas/nuev...ion-intereses/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77104
Re: Error generalizado visualización intereses en COINC hace 10 Años, 2 Meses Karma: 16
Yo he tenido el mismo error y con identica respuesta, clavan hasta las fechas...ayer lo solucionaron, para mí van de mal en peor


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77113
Re: Error generalizado visualización intereses en COINC hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
gaiterois escribió:
Yo he tenido el mismo error y con identica respuesta, clavan hasta las fechas...ayer lo solucionaron, para mí van de mal en peor
Salu2


Cual es el error?
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#77121
Re: Error generalizado visualización intereses en COINC hace 10 Años, 2 Meses Karma: 16
gutizubi escribió:
gaiterois escribió:
Yo he tenido el mismo error y con identica respuesta, clavan hasta las fechas...ayer lo solucionaron, para mí van de mal en peor
Salu2


Cual es el error?


Resumiendo...te llega el mail de coinc de que te han ingresado los intereses (me llega el 17 cuando me debería de llegar el 15), accedes a tu cuenta y no aparece nada, te quedas con cara de tonto.

A continuación, les mandas un mail preguntandoles qué es lo que sucede...se toman su tiempo prudencial de cuatro días para que te llegue un mail tipo diciendo: "Hay un fallo generalizado en la visulización de los intereses...pero tienes ingresados los intereses desde el día 15"

Al día siguiente te llega al mail, por partida triple, el aviso de que ya he recibido los intereses.

Total, que los intereses deberían de estar disponibles el mismo día 15 y entre los días festivos y demás errores no los tuve disponibles hasta el 22, una semana...

Mi opinión de coinc después de la bajada de tipos, la eliminación de las otes y adeudos, y ahora esto...te la puedes imaginar

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77128
Re: Error generalizado visualización intereses en COINC hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
gaiterois escribió:
gutizubi escribió:
gaiterois escribió:
Yo he tenido el mismo error y con identica respuesta, clavan hasta las fechas...ayer lo solucionaron, para mí van de mal en peor
Salu2


Cual es el error?


Resumiendo...te llega el mail de coinc de que te han ingresado los intereses (me llega el 17 cuando me debería de llegar el 15), accedes a tu cuenta y no aparece nada, te quedas con cara de tonto.

A continuación, les mandas un mail preguntandoles qué es lo que sucede...se toman su tiempo prudencial de cuatro días para que te llegue un mail tipo diciendo: "Hay un fallo generalizado en la visulización de los intereses...pero tienes ingresados los intereses desde el día 15"

Al día siguiente te llega al mail, por partida triple, el aviso de que ya he recibido los intereses.

Total, que los intereses deberían de estar disponibles el mismo día 15 y entre los días festivos y demás errores no los tuve disponibles hasta el 22, una semana...

Mi opinión de coinc después de la bajada de tipos, la eliminación de las otes y adeudos, y ahora esto...te la puedes imaginar

Salu2

Como pueden ser tan incompetentes estos de Coinc con tanto error.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77149
Re: Error generalizado visualización intereses en COINC hace 10 Años, 2 Meses Karma: 29
La verdad es que detras de tantas fiestas, no he podido comprobar esto que estais comentando, estare mas atento el proximo mes, yo cuando mire la cuenta ya estaba todo correcto.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77152
Re: Error generalizado visualización intereses en COINC hace 10 Años, 2 Meses Karma: 16
masero escribió:
La verdad es que detras de tantas fiestas, no he podido comprobar esto que estais comentando, estare mas atento el proximo mes, yo cuando mire la cuenta ya estaba todo correcto.
saludos


ami me ha pasado igual!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1