Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cancelacion deposito Oficina Directa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cancelacion deposito Oficina Directa
#77203
Cancelacion deposito Oficina Directa hace 10 Años, 2 Meses Karma: 70
Buenas,

Quería consultaros si algun@ que tengaís algún deposito con oficina directa, os ha sucedido lo que a mí.

Bueno como ahora esta de moda por algunas entidades el renovar los depositos sin autorización del cliente por el periodo y tipo que ha ellos les parezca (gracias BDE por no hacer nada al respecto), pues con esta entidad hace unos días venció un deposito a 6 meses que tenía al 2,75%, automaticamente lo renuevan a 3 meses al 1%.
Al tratar de cancelarlo, a traves de su pagina web, en el apartado depósitos solo aparecen 2 opciones:

- contratar y

- cancelación al vencimiento.


Aunque esta ultima no parece tampoco la elección deseada, ya que es una cancelación anticipada, al pincharla sale un mensaje de error en la operativa diciendo que no hay contrato para ese depósito.

Ya he hecho una consulta a traves de mail a su SAC para que me lo aclaren, pero si algun@ os suena esta incidencia y me podeís anticipar su enigma os lo agradecería.

En cuanto tenga respuesta por su parte también la publicaré para estar tod@s informados.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#77205
Re: Cancelacion deposito Oficina Directa hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
Esa misma incidencia, exactamente la misma, la tuve con banco popular.
Llamé por teléfono al número 91 asociado, porque no me daba la gana dejarme el dinero encima y me dijeron que tenía que ir personalmente a la oficina.

Y bueno, resumiendo, me tocó ir, y me metieron penalización por esa cancelación anticipada, mayor a lo que correspondía desde que se había constituido al 1%.
Les protesté y les dije que no me había comunicado el cambio de rentabilidad como indicaba el contrato (lo llevé), y me hicieron el ajuste para quitarme sólo lo generado a ese 1%.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#77206
Re: Cancelacion deposito Oficina Directa hace 10 Años, 2 Meses Karma: 70
gracias ave, esta claro que debe ser practica común en el grupo del banco popular, aunque en Bankia he comprobado que tambien son expertos en la materia, de renovarte depósitos a 13 meses al 1% sin autorización, cuando por internet los puedes contratar a 1 mes al 1,25%.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#77210
Re: Cancelacion deposito Oficina Directa hace 10 Años, 2 Meses Karma: 24
larpeiro escribió:
Buenas,

Quería consultaros si algun@ que tengaís algún deposito con oficina directa, os ha sucedido lo que a mí.

Bueno como ahora esta de moda por algunas entidades el renovar los depositos sin autorización del cliente por el periodo y tipo que ha ellos les parezca (gracias BDE por no hacer nada al respecto), pues con esta entidad hace unos días venció un deposito a 6 meses que tenía al 2,75%, automaticamente lo renuevan a 3 meses al 1%.
Al tratar de cancelarlo, a traves de su pagina web, en el apartado depósitos solo aparecen 2 opciones:

- contratar y

- cancelación al vencimiento.


Aunque esta ultima no parece tampoco la elección deseada, ya que es una cancelación anticipada, al pincharla sale un mensaje de error en la operativa diciendo que no hay contrato para ese depósito.

Ya he hecho una consulta a traves de mail a su SAC para que me lo aclaren, pero si algun@ os suena esta incidencia y me podeís anticipar su enigma os lo agradecería.

En cuanto tenga respuesta por su parte también la publicaré para estar tod@s informados.



hay que estar al quite con las fechas de vencimiento y unos 15 días antes, intentar gestionar la renovación a convenir por ellos, o bien la no renovación... eso es en general para todos los bancos...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77212
Re: Cancelacion deposito Oficina Directa hace 10 Años, 2 Meses Karma: 70
Esto va por barrios, desde luego con ING no sucede, está es la respuesta de oficina directa, curioso para contratar puedes hacerlo por internet para cancelar no.
Reitero que se siguen permitiendo abusos por parte de las entidades financieras, parece que no quieren aprender de los errores del pasado.


En respuesta a su correo electrónico en relación a la desinversión del depósito, le informo que no es posible realizar esta operación a través de su Banca Multicanal. Para ello el titular del plazo debe ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono de Atención al Cliente.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#77220
Re: Cancelacion deposito Oficina Directa hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
larpeiro escribió:
Esto va por barrios, desde luego con ING no sucede, está es la respuesta de oficina directa, curioso para contratar puedes hacerlo por internet para cancelar no.
Reitero que se siguen permitiendo abusos por parte de las entidades financieras, parece que no quieren aprender de los errores del pasado.


En respuesta a su correo electrónico en relación a la desinversión del depósito, le informo que no es posible realizar esta operación a través de su Banca Multicanal. Para ello el titular del plazo debe ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono de Atención al Cliente.


Eso me dijeron a mi.

Es la parte que dije que llamé por teléfono. A atención al cliente me refería. Y me dijeron que como lo había contratado en oficina tenía que hablar con la oficina directamente.
Fueron tan majos de proporcionarme el nº de teléfono y todo...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#77226
Re: Cancelacion deposito Oficina Directa hace 10 Años, 2 Meses Karma: 70
Sigo sin entender porque si contratas un producto por internet no puedes cancelarlo por el mismo canal.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#77320
Re: Cancelacion deposito Oficina Directa hace 10 Años, 2 Meses Karma: 38
larpeiro escribió:
Sigo sin entender porque si contratas un producto por internet no puedes cancelarlo por el mismo canal.


Yo tampoco lo entiendo.

De echo esa fue la escusa que me pusieron a mi. Que como había contratado en oficina ellos no me podían cancelar por teléfono.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1