Hola amigos.
Os explico:
Me he puesto a buscar, que depósitos hay actualmente en vigor, para llevar mis ahorrillos......
Decido que el que me puede interesar, es el Depósito Nexo al 2,10% a 13 meses, de Bankinter, banco del cual ya soy cliente desde hace años.
He ido a mi oficina de referencia y les he hecho la solicitud.
Me han contestado via e-mail, en el cual se me explica que dicho depósito está sujeto a vinculación con el banco, y al ser yo ya cliente del mismo, en el mejor de los casos, debo ingresar una nómina nueva, aparte de la mía, para poder acceder a dicho producto....
Bankinter exige para poder abrir este depósito al 2.10 %, a un cliente nuevo, domiciliar una nómina de 1.000 euros, y una cantidad de 10.000 euros. Además, la cuenta donde se ingreses la nómina, gozaria de un interés del 5% el primer año, y del 2% el segundo año.
Mi situación es esta: Tengo domiciliada una nómina de 2.000 euros(el doble de lo solicitado), aportaría al depósito unos 60.000 euros (seis veces màs del mínimo exigido), tengo una casi total vinculación con Bankinter, con todos los recibos domiciliados, además de dos seguros con Línea Directa (la aseguradora de Bankinter), y he tenido una hipoteca que recientemente les he liquidado.....
Y esto a Bankinter,¡¡ no le vale para nada !!
Obviamente, les he comunicado que en breve tiempo dejaré de ser cliente de Bankinter.
Y ya estoy pensando a que entidad nos vamos yo,y mi dinero.
Saludos