El tipo de interés de los depósitos ha bajado hasta el 0,75% hace 10 Años, 6 Meses
|
|
Según datos del Banco de España, los bancos están pagando sólo un 0,75% por el dinero que tenemos en depósitos y cuentas a la vista. Este dato si lo comparamos con los de diciembre de 2012 (antes de los límites del BdE) es menos de la mitad, ya que entonces pagaban al 1,6%. En cuanto a los mejores, ha pasado del 4,75% de entonces hasta el 2,25% actual y mientras los bancos con beneficios millonarios:
- http://www.tucapital.es/depositos/la...uestro-dinero/
Saludos.
|
|
|
|
|
Re: El tipo de interés de los depósitos ha bajado hasta el 0,75% hace 10 Años, 6 Meses
|
|
Me parece a mi, que en cuanto empiecen a dar testimonios de fiabilidad los impositores que se han atrevido a depositar su dinero en países como Malta por ejemplo, los banqueros españoles se van a subir por las paredes....!
Y esta va a ser la única forma de obligarlos a bajarse del burro, y relajar su postura de usura.
|
|
peaupe
|
|
|
Re: El tipo de interés de los depósitos ha bajado hasta el 0,75% hace 10 Años, 6 Meses
|
|
Y todavia amenazan con bajarlo mas, la semana pasada en dos entidades trataron de convencerme que un 2% a 25 meses es una gran inversion, que en estos dos proximos años esos tipos bajaran mas, a todos les respondo que ellos no son la unica alternativa, entonces empiezan a hablarde fondos, pensiones, inversion y sus grandes ofertas en inmuebles.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
|
|
agimeno1
Nº de Socio: 36
|
|
|
|
|
bueno, los bancos tienen la cartas marcadas, les han dado el poder más que total del chiringuito,,,entonces hacen y deshacen, a mi ya no me extraña nada, supongo que al final los intereses del dinero serán negativos, teniendo que pagar a Botín y compañía por dejarles enriquecerse con nuestro dinero,,,que pena....
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|