Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto quita su depósito al 4%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ibanesto quita su depósito al 4%
#7766
Ibanesto quita su depósito al 4% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
Ibanesto quita su depósito al 4% a pesar de que las teleoperadoras estaban informando el depósito seguiría vigente después del 30 de Junio.

Ains..., si vigente ha siguido, pero sólo por 1 día.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/07/2010 10:23 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7767
Re: Ibanesto quita su depósito al 4% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 63
y el de 3,6??? yo la verdad que creo que voy a pasar olimpicamente de esta gente... hace dos viernes me dijeron que en "maximo" 2 dias tenía la documentación en mi cuenta email. Pues aún no ha llegado...

creo que voy a ir a ing, y bancaja a ver que me ofrecen... y echaré un vistado al ranking de tucapital para ver exactamente cuales son más remunerados.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#7768
Re: Ibanesto quita su depósito al 4% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
El 3,6% sigue vigente, pero han quitado el de 4% TAE.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7796
Re: Ibanesto quita su depósito al 4% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 7
Pues nada... con la OTE realizada ... y atascado desde hace una semana en recibir el pack de bienvenida para poder operar.... me parece que me busco otro sitio.

Lo menos malo para mí, va a ser el de Bancaja. La otra opción sería el de ActivoBank... pero es sólo para ingresos nuevos a partir de una fecha que no me conviene nada como ex-cliente

Puff... ¡ qué desierto ha quedado el panorama !
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7811
Re: Ibanesto quita su depósito al 4% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 11
No se como podrás hacerlo, pero en mi caso contraté una ampliación del depósito azul al 4% pero no puse el dinero en la cuenta del banco online, con lo que debería haberse cancelado la ampliación del depósito y poco más. Sin embargo, se tiraron desde el viernes hasta el sábado (día 3 de julio) por la tarde para decirme que si quería que volvieran a mandar la solicitud de transferencia y así ampliar el depósito.

Les dije que si no había terminado esa promoción, a lo que me respondió la operadora que sólo en parte (no esclareció mucho la verdad).

Creo que si les llamais por teléfono, quizás podais contratar aún el depósito.

Suerte ahorrisas!!!
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7817
Re: Ibanesto quita su depósito al 4% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 63
Pues sí, suerte... porque yo lo solicité el día 18 de junio. Me dijeron que en 48 horas lo tendría en mi cuenta email, y que lo enviara a través de oficina... bueno... pues a esta fecha 5 de julio, aún no me ha llegado nada, y he llamado 2 veces más para avisar que no me lo habían enviado... yo ya paso de ellos,... os había leido que era complicado y que eran unos tardones.... pero no me imaginé nunca hasta qué punto... yo voy a empezar a moverme por otras vias... si llegan a tiempo, estupendo, y si no... pues se acabó... otra vez será...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#8096
Re: Ibanesto quita su depósito al 4% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 63
Pues al final no fue las 48 horas... me lo han enviado hoy 15 de julio a las 00:22h, es decir, un mes menos tres dia!!!!!!!!! me leeré bien el contrato... y veré si lo entrego o no... eso se puede hacer verdad??? si no lo entrego es como si no contratara, cierto???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#8104
Re: Ibanesto quita su depósito al 4% hace 13 Años, 10 Meses Karma: 76
Pues yo conservaba en cuenta corriente de ibanesto una parte de mis ahorros al 3,60 en espera de ver como continuaba la guerra de depósitos, con la ilusa ilusión de lograr un 5% puro y duro en alguna parte.

"De ilusión tambien se vive", creo que ese va a ser el nuevo eslogan para captar el voto indeciso de zapatero

Perdón, que me desvio del tema, en vista que no se recrudece la guerra, sino mas bien todo lo contrario, los he pasado a activobank a un año al 4%.

Si no cambian la fecha creo que mañana es el último dia para contratarlo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/07/2010 14:25 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12