Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bankia baja sus depositos por internet a un mes sin previo aviso
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Bankia baja sus depositos por internet a un mes sin previo aviso
#77813
Bankia baja sus depositos por internet a un mes sin previo aviso hace 10 Años, 1 Mes Karma: 70
Hoy me he encontrado que un depósitos que tenía en bankialink a un mes al 1,25% se ha renovado automaticamente por otro mes al 1,10% TAE, y nada ni un mail, ni un mensaje, na de na, en bankia lo mismo.
Pero que cara más dura.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/05/2014 11:40 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#77814
Re: Bankia baja sus depositos por internet a un mes sin previo aviso hace 10 Años, 1 Mes Karma: 16
larpeiro escribió:
Hoy me he encontrado que un depósitos que tenía en bankialink a un mes al 1,25% se ha renovado automaticamente por otro mes al 1,10% TAE, y nada ni un mail, ni un mensaje, na de na, en bankia lo mismo.
Pero que cara más dura.


Pues ya sabes cancela y espera llamada del por qué sacas tu dinero y si antes de sacarlo has mirado su "oferta" de depósitos...así son de majos.


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/05/2014 12:07 por gaiterois.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77826
Re: Bankia baja sus depositos por internet a un mes sin previo aviso hace 10 Años, 1 Mes Karma: 70
gaiterois escribió:
larpeiro escribió:
Hoy me he encontrado que un depósitos que tenía en bankialink a un mes al 1,25% se ha renovado automaticamente por otro mes al 1,10% TAE, y nada ni un mail, ni un mensaje, na de na, en bankia lo mismo.
Pero que cara más dura.


Pues ya sabes cancela y espera llamada del por qué sacas tu dinero y si antes de sacarlo has mirado su "oferta" de depósitos...así son de majos.


Salu2


Que va, con estos ya no funciona el amago, se han vuelto muy exquisitos tras la estafa de las preferentes y el rescate a costa de tod@s.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/05/2014 13:32 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#77840
Re: Bankia baja sus depositos por internet a un mes sin previo aviso hace 10 Años, 1 Mes Karma: 16
larpeiro escribió:
gaiterois escribió:
larpeiro escribió:
Hoy me he encontrado que un depósitos que tenía en bankialink a un mes al 1,25% se ha renovado automaticamente por otro mes al 1,10% TAE, y nada ni un mail, ni un mensaje, na de na, en bankia lo mismo.
Pero que cara más dura.


Pues ya sabes cancela y espera llamada del por qué sacas tu dinero y si antes de sacarlo has mirado su "oferta" de depósitos...así son de majos.


Salu2


Que va, con estos ya no funciona el amago, se han vuelto muy exquisitos tras la estafa de las preferentes y el rescate a costa de tod@s.


Me he explicado mal

Me llamaron de bankialink cuando dejé las cuentas a cero y me preguntaron que si había mirado sus ofertas, les dije que eran ridículas (supongo que lo preguntaría a modo de encuesta interna)...y se despidieron sin más...menudos pájaros!


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77847
Re: Bankia baja sus depositos por internet a un mes sin previo aviso hace 10 Años, 1 Mes Karma: 70
gaiterois escribió:

Me he explicado mal

Me llamaron de bankialink cuando dejé las cuentas a cero y me preguntaron que si había mirado sus ofertas, les dije que eran ridículas (supongo que lo preguntaría a modo de encuesta interna)...y se despidieron sin más...menudos pájaros!


Salu2


Si disculpa, no te habia entendido, vaya piezas, y utilizan escusas, como que lo hacen por seguridad, para verificar que tu orden de retirada, no ha sido fraudulenta, tendran geta.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#77945
Re: Bankia baja sus depositos por internet a un mes sin previo aviso hace 10 Años, 1 Mes Karma: 70
Hoy he recibido la carta por la cual mi deposito a un mes que venció el pasado dia 24 pasa a ser remunerado al 1,10% TAE, bueno el aviso no ha sido previo pero ha llegado, tarde y mal como todo en esta entidad.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1