Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los depósitos que se espera para el mes de junio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Los depósitos que se espera para el mes de junio
#78084
Re: Los depósitos que se espera para el mes de junio hace 10 Años, 1 Mes Karma: 70
jumpingjackflash2 escribió:
euro_sport escribió:
Yo creo que esto sigue a la baja, y así va a seguir por mucho tiempo; yo me acabo de comprar un piso, ya pasaba de ahorrar y tener el dinero en el banco rentándome a un interés ínfimo.

Os parecerá una tonteria esto que voy a decir, pero tener tanto dinero en el banco, no sé, como que me estaba molestando; me daba la sensación de que no estaba maximizando mi dinero, así que he optado por comprarme un piso y con la idea de que cuando me jubile ya no tenga que pagar ni hipoteca ni alquiler.


El dinero en el banco puede rentarte poco, ese es el plan, que la gente saque sus ahorros y los gaste desastrosamente.

La peor compra que puedes hacer hoy en día es un piso. Se van a seguir depreciando durante años y años, y vas a tener que empezar a pagar IBI, seguros, comunidad, derramas, y otro tipo de gastos que a lo largo del año te van a hacer perder muuuuucha pasta.

Sin acritud, creo que lo peor que se puede hacer a día de hoy es comprar una vivienda, ni aunque sea como primera residencia.


No creo que se sigan depreciando mucho más, tambien depende de la zona, pero vamos me refiero a grandes ciudades, es cierto que generan los gastos que comentas, pero el alquiler se va a relanzar y hay que hacer cuentas entre gastos e ingresos y comparar con lo que te dan en el banco. Por ejemplo hay zonas de Madrid sin ser el centro ni tampoco el extraradio donde es factible comprarte un piso pequeño (50 o 60 m2) por unos 80.000-100.000 y alquilarlo por 500 mensuales, a partir de ahi a hacer cuentas,
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 123