Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los depósitos que se espera para el mes de junio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Los depósitos que se espera para el mes de junio
#77949
Re: Los depósitos que se espera para el mes de junio hace 10 Años, 1 Mes Karma: 70
Estoy contigo, el proximo día 5, se reune el BCE y parece que la idea es inyectar más dinero al sistema.
Tambien me estoy planteando la inversión inmobiliaria, parece que ha tocado fondo o esta cerca de hacerlo, ya que en los bancos no te dan ni los buenos dias.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#77952
Re: Los depósitos que se espera para el mes de junio hace 10 Años, 1 Mes Karma: 44
puf, la verdad que pintan muy mal las cosas, pero de verdad..yo por ahora no pienso caer en el anzuelo de los fondos y demás zarandajas peligrosas...toca analizar muy profundamente el panorama...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77954
Re: Los depósitos que se espera para el mes de junio hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
PUSETE75 escribió:
puf, la verdad que pintan muy mal las cosas, pero de verdad..yo por ahora no pienso caer en el anzuelo de los fondos y demás zarandajas peligrosas...toca analizar muy profundamente el panorama...

Si, hay que analizarlo bien, pero para mi, lo peligroso es un deposito a menos del 2%, para emergencia vale, pero para nada mas.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77956
Re: Los depósitos que se espera para el mes de junio hace 10 Años, 1 Mes Karma: 38
euro_sport escribió:
Yo creo que esto sigue a la baja, y así va a seguir por mucho tiempo; yo me acabo de comprar un piso, ya pasaba de ahorrar y tener el dinero en el banco rentándome a un interés ínfimo.

Os parecerá una tonteria esto que voy a decir, pero tener tanto dinero en el banco, no sé, como que me estaba molestando; me daba la sensación de que no estaba maximizando mi dinero, así que he optado por comprarme un piso y con la idea de que cuando me jubile ya no tenga que pagar ni hipoteca ni alquiler.


Creo que has hecho muy bien.

Saludos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#77962
Re: Los depósitos que se espera para el mes de junio hace 10 Años, 1 Mes Karma: 8
Gracias larpeiro, avemadrid.

Los intereses que dan las entidades son miserables; yo tengo un perfil conservador, solo he tenido en cuenta los depósitos. Empecé a hacer cuentas y no me rentaba casi nada lo del banco, así que tenía que tomar alguna decisión; meterme en bolsa o similar (no tengo conocimientos ni tiempo para ello), o comprarme un piso como vivienda, ya que o pagas un alquiler o pagas algo de hipoteca (la opción de vivir con mis padres se me ha pasado el arroz)

El piso que me he comprado está en buena zona de madrid, muy cerca de atocha, a muy buen precio, me lo dejan todo reformado y amueblado, así que me deicidí.

Quien piense en comprar un piso, y necesite algo de hipoteca (yo he pedido bastante poco), es buen momento; en el banco donde he hecho la hipoteca han sido todo facilidades y ningún pero a la hora de concedérmela.

Yo soy de los que piensan que los pisos van a bajar más, porque pueden subir como dicen que van a subir,, pero entonces quién los va a comprar? Pero son ya muchos años compartiendo piso con más gente,, y vivir de alquiler solo en el centro de madrid me salía muy caro.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/05/2014 08:24 por euro_sport.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77966
Re: Los depósitos que se espera para el mes de junio hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
euro_sport escribió:
Gracias larpeiro, avemadrid.

Los intereses que dan las entidades son miserables; yo tengo un perfil conservador, solo he tenido en cuenta los depósitos. Empecé a hacer cuentas y no me rentaba casi nada lo del banco, así que tenía que tomar alguna decisión; meterme en bolsa o similar (no tengo conocimientos ni tiempo para ello), o comprarme un piso como vivienda, ya que o pagas un alquiler o pagas algo de hipoteca (la opción de vivir con mis padres se me ha pasado el arroz)

El piso que me he comprado está en buena zona de madrid, muy cerca de atocha, a muy buen precio, me lo dejan todo reformado y amueblado, así que me deicidí.

Quien piense en comprar un piso, y necesite algo de hipoteca (yo he pedido bastante poco), es buen momento; en el banco donde he hecho la hipoteca han sido todo facilidades y ningún pero a la hora de concedérmela.

Yo soy de los que piensan que los pisos van a bajar más, porque pueden subir como dicen que van a subir,, pero entonces quién los va a comprar? Pero son ya muchos años compartiendo piso con más gente,, y vivir de alquiler solo en el centro de madrid me salía muy caro.

Has hecho muy bien, Es posible que bajen algo mas, pero eso no se sabe, y tener que compartir piso me parece chungo.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77998
Re: Los depósitos que se espera para el mes de junio hace 10 Años, 1 Mes Karma: 70
La verdad es que el futuro para el ahorrador pinta mal, mi única esperanza es que los gobiernos de la zona sur con Francia e Italia a la cabeza logren convencer a los del norte con Alemania como máximo valedor y convenzan al BCE para que emita los eurobonos y estos lleguen al pequeño ahorrador como posibilidad de inversión.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#78078
Re: Los depósitos que se espera para el mes de junio hace 10 Años, 1 Mes Karma: 1
euro_sport escribió:
Yo creo que esto sigue a la baja, y así va a seguir por mucho tiempo; yo me acabo de comprar un piso, ya pasaba de ahorrar y tener el dinero en el banco rentándome a un interés ínfimo.

Os parecerá una tonteria esto que voy a decir, pero tener tanto dinero en el banco, no sé, como que me estaba molestando; me daba la sensación de que no estaba maximizando mi dinero, así que he optado por comprarme un piso y con la idea de que cuando me jubile ya no tenga que pagar ni hipoteca ni alquiler.


El dinero en el banco puede rentarte poco, ese es el plan, que la gente saque sus ahorros y los gaste desastrosamente.

La peor compra que puedes hacer hoy en día es un piso. Se van a seguir depreciando durante años y años, y vas a tener que empezar a pagar IBI, seguros, comunidad, derramas, y otro tipo de gastos que a lo largo del año te van a hacer perder muuuuucha pasta.

Sin acritud, creo que lo peor que se puede hacer a día de hoy es comprar una vivienda, ni aunque sea como primera residencia.
jumpingjackflash2
jumpingjackflash2
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 599
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123