Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

iSantander rebaja hasta el 1,75% TAE su iDepósito a 4 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: iSantander rebaja hasta el 1,75% TAE su iDepósito a 4 meses
#79317
Re: iSantander rebaja hasta el 1,75% TAE su iDepósito a 4 meses hace 9 Años, 11 Meses Karma: 10
Yo te puedo dar una razón por la que el Santander está vetado en mi cartera de "posibles bancos".

En la época en la que tenían un cartel enorme con un 0% de comisión en sus escaparates, murió mi padre, sin consultar a nadie cancelaron la cuenta que tenían allí mi padre y mi madre y abrieron una a nombre solo de mi madre, Entre unas historias y otras cobraron por esos "lios" cerca de 60€.

Lógicamente cuando me enteré (a mi madre octagenaria ya le habían "robado"), protesté, puse una reclamación interna y se la pasaron por el arco del triunfo.

Cuando fuimos a cerrar la cuenta para no tener nada con ellos, más comisiones y encima nos daban 100€ de menos (hicieron mal el cálculo).

Y te recuerdo que en el escaparate había un 0% en rojo de más de un metro de alto.

He ahí el por qué el Santander será el último banco al que me acerque.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79320
Re: iSantander rebaja hasta el 1,75% TAE su iDepósito a 4 meses hace 9 Años, 11 Meses Karma: 29
Una cosa es el tener la cuenta que uses con ellos y otra distinta es el aprovecharte en un momento puntual si son los que mas interes dan.
Yo lo voy a mirar para ahora para septiembre que Coin baja un poco.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79323
Re: iSantander rebaja hasta el 1,75% TAE su iDepósito a 4 meses hace 9 Años, 11 Meses Karma: 63
masero escribió:
Una cosa es el tener la cuenta que uses con ellos y otra distinta es el aprovecharte en un momento puntual si son los que mas interes dan.
Yo lo voy a mirar para ahora para septiembre que Coin baja un poco.
saludos


exacto.. y estaba hablando más por isantander... porque yo trabajé en su dia con ibanesto y no tuve problemas... pero no sé cómo iba ahora como isantander...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#79324
Re: iSantander rebaja hasta el 1,75% TAE su iDepósito a 4 meses hace 9 Años, 11 Meses Karma: 24
sin1duro escribió:
masero escribió:
Una cosa es el tener la cuenta que uses con ellos y otra distinta es el aprovecharte en un momento puntual si son los que mas interes dan.
Yo lo voy a mirar para ahora para septiembre que Coin baja un poco.
saludos


exacto.. y estaba hablando más por isantander... porque yo trabajé en su dia con ibanesto y no tuve problemas... pero no sé cómo iba ahora como isantander...


isantander falta... pagan casi nada...

actualmente 0,00 € con ellos...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79335
Re: iSantander rebaja hasta el 1,75% TAE su iDepósito a 4 meses hace 9 Años, 11 Meses Karma: 29
Lo he mirado y la foto la cogen del mes de enero del 2013, vaya memorion
En mi cuenta si que tuve algo de movimiento ese mes, pero en la de mi mujer estuvo a 0€ ese mes, asi que si no cambian las cosas, en septiembre les hare una visitita a ver como respiran ahora, que lo de COINC ya empieza a ser muy bajito.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79341
Re: iSantander rebaja hasta el 1,75% TAE su iDepósito a 4 meses hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
masero escribió:
Lo he mirado y la foto la cogen del mes de enero del 2013, vaya memorion
En mi cuenta si que tuve algo de movimiento ese mes, pero en la de mi mujer estuvo a 0€ ese mes, asi que si no cambian las cosas, en septiembre les hare una visitita a ver como respiran ahora, que lo de COINC ya empieza a ser muy bajito.
saludos

Tennos informados, pero yo pienso que también bajaran.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12