Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING RETIRA EL DEPÓSITO DEL 2% PARA INCREMENTOS DE SALDO DE SUS CLIENTES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: ING RETIRA EL DEPÓSITO DEL 2% PARA INCREMENTOS DE SALDO DE SUS CLIENTES
#78414
Re: ING RETIRA EL DEPÓSITO DEL 2% PARA INCREMENTOS DE SALDO DE SUS CLIENTES hace 10 Años Karma: 1
avemadrid escribió:
gutizubi escribió:
Gil escribió:
torecdivero escribió:
Ahora que se ha acabado el truco del 2% para dinero viejo, ¿qué opción nos queda sin compromisos? ¿volver a la cuenta COINC?

Eso me temo, esta todo por los suelos.


Si quieres liquidez...y algo de rentabilidad...

Yo menos mal que siguiendo el post de tucapi hice el truco el ultimo dia de mayo...así por lo menos pasaremos el verano con un 2%...

saludos


Yo también repetí el truco a finales de Mayo.

Para lo nuevo lo estoy metiendo en COINC.

De todas formas, este viernes lo tengo de vacaciones y me gustaría moverme un poco a ver si encuentro algún sitio donde me ofrezcan algo más de un 2%.

Como siempre, quiero que no me cobren comisiones por mantenimientos de cuenta ni similares, ni por transferencias...
Un amigo me ha comentado de Banco Finantia:
- 13 meses 2,10%
- 18 meses 2,15%
- 25 meses 2,25%
- 36 meses 2,35%
Para a partir de 50k y con penalización del 2% por cancelación anticipada.

No sé si este banco es fiable y cumple con mis requisitos de que no me cobren comisiones y tenga transferencia gratuita.

¿Alguna opción mejor, aunque sea yendo a negociar a alguna oficina?


El BFS es fiable. FGD Español.

No cobran comisiones por nada, siempre y cuando lo único que quieras con ellos sea abrir la cuenta corriente para el abono de intereses y el depo.

Al finalizar, antes te hacían la transferencia gratuita a donde tu quisieras, para que no les hicieras una OTE. Hoy en día como ya no existen las OTE, no se si se estarán aprovechando para cobrar la transferencia.

Trato en oficinas, impecable.

Trato por teléfono, impecabble.

Tienes banca online, que sólo sirve para ver que el depo está ahí, pero bueno, es gratuita también.

Eso hasta día de hoy... el día de mañana no se qué podrá pasar.
jumpingjackflash2
jumpingjackflash2
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 599
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78445
Re: ING RETIRA EL DEPÓSITO DEL 2% PARA INCREMENTOS DE SALDO DE SUS CLIENTES hace 10 Años Karma: 38
jumpingjackflash2 escribió:
avemadrid escribió:
gutizubi escribió:
Gil escribió:
torecdivero escribió:
Ahora que se ha acabado el truco del 2% para dinero viejo, ¿qué opción nos queda sin compromisos? ¿volver a la cuenta COINC?

Eso me temo, esta todo por los suelos.


Si quieres liquidez...y algo de rentabilidad...

Yo menos mal que siguiendo el post de tucapi hice el truco el ultimo dia de mayo...así por lo menos pasaremos el verano con un 2%...

saludos


Yo también repetí el truco a finales de Mayo.

Para lo nuevo lo estoy metiendo en COINC.

De todas formas, este viernes lo tengo de vacaciones y me gustaría moverme un poco a ver si encuentro algún sitio donde me ofrezcan algo más de un 2%.

Como siempre, quiero que no me cobren comisiones por mantenimientos de cuenta ni similares, ni por transferencias...
Un amigo me ha comentado de Banco Finantia:
- 13 meses 2,10%
- 18 meses 2,15%
- 25 meses 2,25%
- 36 meses 2,35%
Para a partir de 50k y con penalización del 2% por cancelación anticipada.

No sé si este banco es fiable y cumple con mis requisitos de que no me cobren comisiones y tenga transferencia gratuita.

¿Alguna opción mejor, aunque sea yendo a negociar a alguna oficina?


El BFS es fiable. FGD Español.

No cobran comisiones por nada, siempre y cuando lo único que quieras con ellos sea abrir la cuenta corriente para el abono de intereses y el depo.

Al finalizar, antes te hacían la transferencia gratuita a donde tu quisieras, para que no les hicieras una OTE. Hoy en día como ya no existen las OTE, no se si se estarán aprovechando para cobrar la transferencia.

Trato en oficinas, impecable.

Trato por teléfono, impecabble.

Tienes banca online, que sólo sirve para ver que el depo está ahí, pero bueno, es gratuita también.

Eso hasta día de hoy... el día de mañana no se qué podrá pasar.


Muchas gracias por la info jjf2.
Hoy he ido a abrir cuenta y el lunes les tiene que haber llegado la transferencia para constituir el depósito.
Me he decantado por 2,15% a 18 meses.

Para hacer transferencia desde allí, tienen tarifa única, 5€ por transferencia.
Llegado el momento veré si me interesa hacer esa transferencia, hacer un adeudo directo, o alguna otra forma.

Saludos!.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 123