Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING sigue al 2% TAE, sólo para nuevos clientes de momento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: ING sigue al 2% TAE, sólo para nuevos clientes de momento
#78141
Re: ING sigue al 2% TAE, sólo para nuevos clientes de momento hace 9 Años, 11 Meses Karma: 70
Al entrar en la pagina de ingdirect tiene que aparecerte un codigo promocional que luego debes introducir en la microweb www.tuotrocumple.com, junto con la fecha de tu nacimiento.
Tambien te envían aviso por mail, lo que ocurre es que las fechas cambian según cliente, a mi me la dierón para el 9 de junio, a mi padre para mañana 11.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#78142
Re: ING sigue al 2% TAE, sólo para nuevos clientes de momento hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
bardos escribió:
Soy muy torpe. No entiendo nada de esta promoción. ¿Hay que hacer algo para participar? Voy a la web del otrocumple y hay una serie de vídeos... ¿Eso es todo?

Creo que tienes que quedarte con uno, consiste en un PDF de lo has elegido, por ejemplo una ruta por el pirineo, pues en el PDF viene el mapa y como es la ruta y unas cuantas indicaciones a modo informativo, en definitiva tontadas ahora la cuestión es que te toque uno de los premios, como los 15000€ en una cuenta naranja.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78190
Re: ING sigue al 2% TAE, sólo para nuevos clientes de momento hace 9 Años, 10 Meses Karma: 38
Acabo de participar en la promoción.
A ver si hay suerte y toca algo.
Me han felicitado los 4 años que llevo con ellos.

Y yo, como soy un desagradecido, el ahorro de la nómina lo acabo de transferir a COINC.
Volvemos a las andadas... buscando quien da más con ciertas condiciones...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#78196
Re: ING sigue al 2% TAE, sólo para nuevos clientes de momento hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Gil escribió:
bardos escribió:
Soy muy torpe. No entiendo nada de esta promoción. ¿Hay que hacer algo para participar? Voy a la web del otrocumple y hay una serie de vídeos... ¿Eso es todo?

Creo que tienes que quedarte con uno, consiste en un PDF de lo has elegido, por ejemplo una ruta por el pirineo, pues en el PDF viene el mapa y como es la ruta y unas cuantas indicaciones a modo informativo, en definitiva tontadas ahora la cuestión es que te toque uno de los premios, como los 15000€ en una cuenta naranja.


Yo también me he kdado con la ruta a la cola de caballo de Ordesa...es una ruta preciosa!!

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 123