Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CIC-IBERBANCO hasta un 3% a 8 años (posibilidad de salir al segundo año al 2,5%)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: CIC-IBERBANCO hasta un 3% a 8 años (posibilidad de salir al segundo año al 2,5%)
#81090
CIC-IBERBANCO hasta un 3% a 8 años (posibilidad de salir al segundo año al 2,5%) hace 9 Años, 8 Meses Karma: 10
Me ha llegado esta oferta del CIC. parece interesante. ¿Alguien ha trabajado con ellos?

---------------------
Buenos días Sr,

El “Capital Plus” es un depósito a plazo fijo se puede suscribir a partir de 4 años con un interés de 2.7%, 6 años 2.8% o 8 años con un 3% con la opción de retirarse al 2do año con un 2.5% de interés
El “Capital plus” es accesible desde 2000 euros hasta 61 200 euros y solo se puede suscribir uno solo por persona.
Puede disponer de sus ahorros en cualquier momento pero esta operación conlleva la cancelación del depósito.
Si retira su dinero antes de los dos años solo percibirá una rentabilidad del 0.75%.
En el capital plus los intereses son capitalizados, no hay opción de percibirlos anualmente.
Le confirmo que al contratarla con la sucursal en línea no tiene ningún tipo de coste o comisión a la hora de suscribirla, cancelarla o de realizar transferencias dentro de la zona euro. Tampoco hay ninguna comisión de mantenimiento por la cuenta asociada o por el servicio de gestión de la cuenta por internet.
Quedo a su disposición para cualquier tipo de información complementaria.
Además, le confirmo que el CIC IBERBANCO pertenece al fondo de garantía francés (Association Française des Banques), que cubre hasta 100.000€ por persona y entidad bancaria.
Reciba un cordial saludo.

Atentamente,
---------------------
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81091
Re: CIC-IBERBANCO hasta un 3% a 8 años (posibilidad de salir al segundo año al 2,5%) hace 9 Años, 8 Meses Karma: 70
Si, hay algún forero que tiene o ha tenido recientemente algún depósito contratado con esa entidad, además es bastante asiduo, por lo que en breve casi seguro te comentará.
Personalmente estuve a punto de entrar en la promoción que tuvieron a final del año pasado pero debido a la avalancha de peticiones cubrieron el cupo antes de lo previsto.
En este caso los plazos se me hacen un poco largos, dos años por lo menos, pero claro eso depende de las perspectivas de cada cual.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/11/2014 10:48 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#81093
Re: CIC-IBERBANCO hasta un 3% a 8 años (posibilidad de salir al segundo año al 2,5%) hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Suena bien, aunque la verdad es que 2 años con el dinero "retenido"...aunque bueno, visto lo visto, si necesitas el dinero te lo llevas con un 0,75%...que ya es más de lo que ofrecen algunos...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#81097
Re: CIC-IBERBANCO hasta un 3% a 8 años (posibilidad de salir al segundo año al 2,5%) hace 9 Años, 8 Meses Karma: 175
Muy interesante.

Gracias por la info!!!
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81098
Re: CIC-IBERBANCO hasta un 3% a 8 años (posibilidad de salir al segundo año al 2,5%) hace 9 Años, 8 Meses Karma: 44
yo estoy con ellos y el trato, servicio e información, en comparación con los bancos de aquí, está a años luz,,,, te informan y llaman en cuanto lo solicitas, no son cansinos,,yo hasta la fecha estoy muy contento,,,el otro día además me llamó mi gestor personalizado (ya que te asignan a uno propio) y creo que me habló de ésta oferta, pero es que no pude atenderle muy bien, ya que me pilló en mal momento,,,pero vamos sobre la entidad HASTA AHORA no tengo nada más que parabienes....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81227
Re: CIC-IBERBANCO hasta un 3% a 8 años (posibilidad de salir al segundo año al 2,5%) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 4
La oferta parece interesante. Podríais decirme como funcionaría a nivel tributario ? es decir como deben declararse los intereses percibidos y el capital depositado en ese depósito en la renta?.
Graciasssss
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10200
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81249
Re: CIC-IBERBANCO hasta un 3% a 8 años (posibilidad de salir al segundo año al 2,5%) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 175
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81258
Re: CIC-IBERBANCO hasta un 3% a 8 años (posibilidad de salir al segundo año al 2,5%) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 4
Muchas gracias
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10200
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1