Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Isantander cerrará sus puertas y sus clientes al Banco Santander
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Isantander cerrará sus puertas y sus clientes al Banco Santander
#81566
Re: Isantander cerrará sus puertas y sus clientes al Banco Santander hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
He llamado a Isantander porque la cuenta de ibanesto la tengo a cero y pensé en cancelar, la persona que na ha atendido a sido extremadamente amable y me a guiado para solicitar la nueva clave de firma por que la tenia desactivada, todo explicado con mucha paciencia.
Me a explicado que no tiene ningún tipo de comisiones y que encaso de algún cambio a este respecto me avisarían con tiempo para hacer las gestiones que crea oportuno.
Me he sentido muy cómodo y seguiré con la cuenta de momento.
El día 4 de diciembre ya Pasara a ser Santander.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81585
Re: Isantander cerrará sus puertas y sus clientes al Banco Santander hace 9 Años, 7 Meses Karma: 175
De momento no notaremos el cambio, salvo la web, y la atención telefónica que será en otro número.

Veremos qué pasa con el tiempo. Lo cierto es que la estrategia comercial de isantander (mejor dicho, el de ibanesto, imitando a ING) que era decente, dejará de existir.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81588
Re: Isantander cerrará sus puertas y sus clientes al Banco Santander hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
El nuevo teléfono para llamar cuando sea Santander a partir del día 4 de diciembre es 902242424 = (912737006)

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81590
Re: Isantander cerrará sus puertas y sus clientes al Banco Santander hace 9 Años, 7 Meses Karma: 175
SE puede utilizar desde ya los servicio del Banco Santander... de hecho se ha podido utilizar desde que existe isantander:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/clientes...net-del-b-santander/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81596
Re: Isantander cerrará sus puertas y sus clientes al Banco Santander hace 9 Años, 7 Meses Karma: 8
Yo estoy igual, quiero cancelar hoy una cuenta del antiguo Ibanesto. El teléfono que habéis puesto se puede utilizar hoy?

Sabéis el tlf. equivalente del Isantander?

Gracias.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/11/2014 14:25 por euro_sport.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81609
Re: Isantander cerrará sus puertas y sus clientes al Banco Santander hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
euro_sport escribió:
Yo estoy igual, quiero cancelar hoy una cuenta del antiguo Ibanesto. El teléfono que habéis puesto se puede utilizar hoy?

Sabéis el tlf. equivalente del Isantander?

Gracias.

El teléfono que puse es de santander hasta el día cuatro no te vale para gestionar la baja.
Llama a uno de estos dos teléfonos 915589114 si tienes algún problema lo intentas con el 912730824.

Mucha suerte.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81610
Re: Isantander cerrará sus puertas y sus clientes al Banco Santander hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hoy he gestionado la baja de la cuenta que tenia con SaNostra contratada por internet, todo ha sido muy sencillo, les he enviado un correo electronico solicitando la baja y adjuntando archivo con DNI y carta manuscrita y firmada con la solicitud y en un momento todo cancelado.
Si alguien esta interesado en darse de baja que avise y paso los teléfonos y correo electrónico y copia del escrito que les he enviado.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81647
Re: Isantander cerrará sus puertas y sus clientes al Banco Santander hace 9 Años, 7 Meses Karma: 8
Gil escribió:
euro_sport escribió:
Yo estoy igual, quiero cancelar hoy una cuenta del antiguo Ibanesto. El teléfono que habéis puesto se puede utilizar hoy?

Sabéis el tlf. equivalente del Isantander?

Gracias.

El teléfono que puse es de santander hasta el día cuatro no te vale para gestionar la baja.
Llama a uno de estos dos teléfonos 915589114 si tienes algún problema lo intentas con el 912730824.

Mucha suerte.


Gracias Gil, ya he llamado y enviado mail para que me den de baja la cuenta; no quiero sorpresas para esta cuenta en un futuro.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123