Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las familiares retiran 3.000 millones de euros en 1 sólo mes de los depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Las familiares retiran 3.000 millones de euros en 1 sólo mes de los depósitos
#81592
Las familiares retiran 3.000 millones de euros en 1 sólo mes de los depósitos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 175
Las familiares sacan en 1 sólo mes (octubre 2014) más de 3.000 millones de euros de los depósitos. Es una de las mayores bajadas desde julio de 2012 justamente antes de ser rescatado Bankia y el cuarto mes consecutivo de bajadas; cosa que no nos extraña por los bajos tipos que están ofreciendo:

- http://www.tucapital.es/depositos/de...ones-de-euros/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/11/2014 11:14 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81594
Re: Las familiares retiran 3.000 millones de euros en 1 sólo mes de los depósitos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 70
La pregunta es a donde han destinado esas familias ese dinero.

Es posible que si se lleva a cabo el plan Juncker, para el cual es necesario unos 250.000 millones en iniciativa privada a través del BEI, este emita bonos como ya hizo hace unos años con un interés decente, hace años creo que fue del 5% o el 7%, seguro que esta vez no es tanto, pero si fuera solo un 3%, creo que iriamos de cabeza.

Quizas es tema de otro post, pero que pensais sobre esta posibilidad.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#81595
Re: Las familiares retiran 3.000 millones de euros en 1 sólo mes de los depósitos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 29
larpeiro escribió:
La pregunta es a donde han destinado esas familias ese dinero.

Es posible que si se lleva a cabo el plan Juncker, para el cual es necesario unos 250.000 millones en iniciativa privada a través del BEI, este emita bonos como ya hizo hace unos años con un interés decente, hace años creo que fue del 5% o el 7%, seguro que esta vez no es tanto, pero si fuera solo un 3%, creo que iriamos de cabeza.

Quizas es tema de otro post, pero que pensais sobre esta posibilidad.

Que la renta fija también está por los suelos, ademas como tenga un interes un poco decente seguro que la sacan solo para institucionales y a nosotros que nos den como siempre
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81655
Re: Las familiares retiran 3.000 millones de euros en 1 sólo mes de los depósitos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 10
larpeiro escribió:
La pregunta es a donde han destinado esas familias ese dinero.

Es posible que si se lleva a cabo el plan Juncker, para el cual es necesario unos 250.000 millones en iniciativa privada a través del BEI, este emita bonos como ya hizo hace unos años con un interés decente, hace años creo que fue del 5% o el 7%, seguro que esta vez no es tanto, pero si fuera solo un 3%, creo que iriamos de cabeza.

Quizas es tema de otro post, pero que pensais sobre esta posibilidad.


Si eso pasa estate seguro de que no podríamos acceder a esos bonos. Serían solo para bancos y demás instituciones rapiñeras. Resultado los bancos nos darían un 0.70% por nuestro dinero y cobrarían un 4% en esos bonos.

Es lo que hacen siempre, no hay que ser muy inteligente, solo pertenecer al círculo de los poderosos.

(asco)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1