Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cancelaciones en ibanesto
#8242
Cancelaciones en ibanesto hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Tengo varios depósitos en ibanesto, unos al 4% y otros al 3,6% porque cambiaron las condiciones. Si quiero cancelar total o parcialmente uno de ellos, ¿puedo elegir cuál? Lo pregunto porque, como es normal, cogería dinero de uno de los depósitos que me dan el 3,6%, en vez de hacerlo de uno de los del 4%. ¿Eso se puede hacer así?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8245
Re: Cancelaciones en ibanesto hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Ya me han respondido en otro foro. Sí se puede, por si alguien también tuviera esta duda.

No lo he hecho nunca. Soy clienta desde hace tan poco tiempo que ni eso he probado, jeje. Lo preguntaba porque en ING sale primero el dinero que entró primero, si no recuerdo mal. ibanesto no trabaja así, un 10 para ellos en este aspecto.

Tema zanjado, jeje.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/07/2010 10:59 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8247
Re: Cancelaciones en ibanesto hace 13 Años, 11 Meses Karma: 11
Aunque ya te has respondido tu sola, te comento algo más.

El tema de los depósitos de iBanesto va con un número de depósito sobre el cual se realizan a priori con una única imposición. Con lo que si deseas incrementar el grueso de un depósito lo que has de hacer es cancelar este y crear uno nuevo por el importe cancelado más el importe que deseamos incrementar. De esta forma crearíamos un nuevo depósito por el valor deseado.

El problema de esto es que como la gente de iBanesto varía sus ofertas cada poco tiempo, con lo que antes de realizar esto comprueba que este disponible un depósito al mismo TAE o superior

Los depósitos que canceles seguirán apareciendo en la posición global con un valor de importe 0, desaparecerán cuando termine el plazo de este (aunque no tengan sentido ya que no es posible ingresar dinero en ellos ni vayan a dar ninguna rentabilidad). A cambio podemos configurar los productos que se muestran en nuestra posición global a través de la web, es necesario que tengas a mano la firma digital, porque la pide para confirmar la configuración.

Saludos
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8248
Re: Cancelaciones en ibanesto hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
No había visto tu pregunta aquí... jejeje

En Ibanesto no hace lo mismo que ING. Puedes cancelar el depósito que quieras, e incluso llevarte el dinero, sin que ello suponga una penalización para los depósitos ya contratados.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8249
Re: Cancelaciones en ibanesto hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Son mejores que ING para unas cosas, y peores para otras. Nada nuevo que no supiéramos, ¿verdad?

Gracias a los dos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1