Aunque ya te has respondido tu sola, te comento algo más.
El tema de los depósitos de iBanesto va con un número de depósito sobre el cual se realizan a priori con una única imposición. Con lo que si deseas incrementar el grueso de un depósito lo que has de hacer es cancelar este y crear uno nuevo por el importe cancelado más el importe que deseamos incrementar. De esta forma crearíamos un nuevo depósito por el valor deseado.
El problema de esto es que como la gente de iBanesto varía sus ofertas cada poco tiempo, con lo que antes de realizar esto comprueba que este disponible un depósito al mismo TAE o superior
Los depósitos que canceles seguirán apareciendo en la posición global con un valor de importe 0, desaparecerán cuando termine el plazo de este (aunque no tengan sentido ya que no es posible ingresar dinero en ellos ni vayan a dar ninguna rentabilidad). A cambio podemos configurar los productos que se muestran en nuestra posición global a través de la web, es necesario que tengas a mano la firma digital, porque la pide para confirmar la configuración.
Saludos