Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Kutxa lanza un depósito referencia a 5 años con una rentabiliad mínima del 5,5%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Kutxa lanza un depósito referencia a 5 años con una rentabiliad mínima del 5,5%
#8386
Kutxa lanza un depósito referencia a 5 años con una rentabiliad mínima del 5,5% hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
La Caja Gipuzkoa San Sebastián Kutxa ha lanzado al mercado el depósito 'Europa 5.50', un producto financiero referenciado a la evolución de valores europeos, que garantiza el capital inicial y ofrece expectativas de una "elevada" rentabilidad, que puede oscilar entre el 5,50% y el 27,50%.

El plazo es de cinco años pero se permite cancelaciones anuales garantizando la rentabilidad de los años transcurridos hasta ese momento.

Está referencia a la evolución de Telefónica, France Telecom, Sanofi Aventis y Total Fina.


Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8396
Re: Kutxa lanza un depósito referencia a 5 años con una rentabiliad mínima del 5,5% hace 13 Años, 11 Meses Karma: 7
Gracias por el aviso.

He estado ojeando las condiciones y preguntas frecuentes.... y no sé que pensar. Algunas frases se me antojan algo etéreas:


¿QUÉ INTERÉS PERCIBO DURANTE EL PERIODO DE SUSCRIPCIÓN?

Durante este periodo de suscripción el importe invertido se remunerará al 0,75%

Invertirás tus ahorros a un plazo de cinco años, pero el vencimiento se podría producir en los cuatro primeros años, si se cumplen las condiciones de rentabilidad definidas para este producto.

No hay que esperar al vencimiento del depósito para cobrar la rentabilidad obtenida, el año en el que se cumpla la condición, se abonan los intereses en la cuenta soporte.


Diría que las cancelaciones están sujetas a su juicio... aquí algo no me cuadra, no son condiciones transparentes... todas ellas parecen estar enlazadas a un "sí, pero..."
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8401
Re: Kutxa lanza un depósito referencia a 5 años con una rentabiliad mínima del 5,5% hace 13 Años, 11 Meses Karma: 11
Me recuerda un poco a la promoción que tubo el banco popular (10€ por abrir la cuenta), y luego no tenían más que letra pequeña y clausulas no referenciadas en el contrato. A mi no me da buen filling.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8409
Re: Kutxa lanza un depósito referencia a 5 años con una rentabiliad mínima del 5,5% hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Me voy a permitir hacer dos correcciones. Espero que no os moleste.

1ª, para Tucapital: Creo que en el título se debería decir "con una expectativa de rentabilidad mínima del 5,5%". Si no, lleva a engaño. A mí me dejaste "ojiplática", como dicen en la tele, jeje.

2ª, para Serdio: Se escribe "feeling", en esa expresión. "Filling" significa "llenando", "ocupado", "lleno", "empaste", ... y muchas cosas más, dependiendo del contexto.

Saludos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8411
Re: Kutxa lanza un depósito referencia a 5 años con una rentabiliad mínima del 5,5% hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Tienes razón... son espectativas...

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8416
Re: Kutxa lanza un depósito referencia a 5 años con una rentabiliad mínima del 5,5% hace 13 Años, 11 Meses Karma: 12
herrereña escribió:
Me voy a permitir hacer dos correcciones. Espero que no os moleste.

1ª, para Tucapital: Creo que en el título se debería decir "con una expectativa de rentabilidad mínima del 5,5%". Si no, lleva a engaño. A mí me dejaste "ojiplática", como dicen en la tele, jeje.

2ª, para Serdio: Se escribe "feeling", en esa expresión. "Filling" significa "llenando", "ocupado", "lleno", "empaste", ... y muchas cosas más, dependiendo del contexto.

Saludos.


Hola Herrereña!!

Te veo muy puntiaguda por aquí también!!!

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8419
Re: Kutxa lanza un depósito referencia a 5 años con una rentabiliad mínima del 5,5% hace 13 Años, 11 Meses Karma: 16
Lo he hecho con buena intención, como intento en todo lo que escribo. Por eso empezaba diciendo que esperaba que no se molestaran. Al final, cerrarán también este hilo por escribir yo eso.


DORTOR escribió:
herrereña escribió:
Me voy a permitir hacer dos correcciones. Espero que no os moleste.

1ª, para Tucapital: Creo que en el título se debería decir "con una expectativa de rentabilidad mínima del 5,5%". Si no, lleva a engaño. A mí me dejaste "ojiplática", como dicen en la tele, jeje.

2ª, para Serdio: Se escribe "feeling", en esa expresión. "Filling" significa "llenando", "ocupado", "lleno", "empaste", ... y muchas cosas más, dependiendo del contexto.

Saludos.


Hola Herrereña!!

Te veo muy puntiaguda por aquí también!!!

Saludos
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1