Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Openbank también lanza su cuenta 123 al 3% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Openbank también lanza su cuenta 123 al 3% TAE
#85214
Openbank también lanza su cuenta 123 al 3% TAE hace 8 Años, 11 Meses Karma: 175
Openbank, del Grupo Santander, también lanza su cuenta 123 al 3% TAE, prácticamente un calco de la cuenta del Banco Santander, la única diferencia de que permite transferencias periódicas procedentes de otras entidades como ingreso para cumplir las condiciones:

- http://www.tucapital.es/cuentas/open...-123-al-3-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85218
Re: Openbank también lanza su cuenta 123 al 3% TAE hace 8 Años, 11 Meses Karma: 17
tucapital.es escribió:
Openbank, del Grupo Santander, también lanza su cuenta 123 al 3% TAE, prácticamente un calco de la cuenta del Banco Santander, la única diferencia de que permite transferencias periódicas procedentes de otras entidades como ingreso para cumplir las condiciones:

- http://www.tucapital.es/cuentas/open...-123-al-3-tae/

Salu2.


Estos del santander son la hostia.... como van a cobrar 3 euros de mantenimiento en una cuenta online?

INCREIBLE

Que les den a sus comisiones, me quedo con los naranjitos.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85225
Re: Openbank también lanza su cuenta 123 al 3% TAE hace 8 Años, 11 Meses Karma: 44
BCE escribió:
tucapital.es escribió:
Openbank, del Grupo Santander, también lanza su cuenta 123 al 3% TAE, prácticamente un calco de la cuenta del Banco Santander, la única diferencia de que permite transferencias periódicas procedentes de otras entidades como ingreso para cumplir las condiciones:

- http://www.tucapital.es/cuentas/open...-123-al-3-tae/

Salu2.


Estos del santander son la hostia.... como van a cobrar 3 euros de mantenimiento en una cuenta online?

INCREIBLE

Que les den a sus comisiones, me quedo con los naranjitos.


Si, la verdad es que el Santander y el BBVA son los mayoritarios en tomar el pelo más descaradamente a posibles clientes y..... Habrá que esperar y buscar otras posibilidades, que pocas ahí, la verdad
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85229
Re: Openbank también lanza su cuenta 123 al 3% TAE hace 8 Años, 11 Meses Karma: 16
BCE escribió:
tucapital.es escribió:
Openbank, del Grupo Santander, también lanza su cuenta 123 al 3% TAE, prácticamente un calco de la cuenta del Banco Santander, la única diferencia de que permite transferencias periódicas procedentes de otras entidades como ingreso para cumplir las condiciones:

- http://www.tucapital.es/cuentas/open...-123-al-3-tae/

Salu2.


Estos del santander son la hostia.... como van a cobrar 3 euros de mantenimiento en una cuenta online?

INCREIBLE

Que les den a sus comisiones, me quedo con los naranjitos.


Tremendo, es que si cobran 3€ en la cuenta online para eso está el banco "físico"...otra cosa es que te interese tener 2 cuentas 123, entonces si es buena opción y sacas rentabilidad a 30000 lereles.

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85251
Re: Openbank también lanza su cuenta 123 al 3% TAE hace 8 Años, 11 Meses Karma: 38
Hombre, no se puede negar algo categóricamente porque cobren comisiones...

No he hecho la cuenta a partir de qué cantidad interesa, pero así a ojo de buen cubero, con 10k ya interesa más que la cuenta naranja (aunque se paguen comisiones), y probablemente más que la COINC.

Y no sé si con una ventaja (no me he leido las condiciones en detalle de la cuenta 123), que dice que es para toda la vida. Pero no sé si garantizan esa rentabilidad de por vida.

Saludos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#85261
Re: Openbank también lanza su cuenta 123 al 3% TAE hace 8 Años, 11 Meses Karma: 17
avemadrid escribió:
Hombre, no se puede negar algo categóricamente porque cobren comisiones...

No he hecho la cuenta a partir de qué cantidad interesa, pero así a ojo de buen cubero, con 10k ya interesa más que la cuenta naranja (aunque se paguen comisiones), y probablemente más que la COINC.

Y no sé si con una ventaja (no me he leido las condiciones en detalle de la cuenta 123), que dice que es para toda la vida. Pero no sé si garantizan esa rentabilidad de por vida.

Saludos.


Me refiero que si no me equivoco es la primera cuenta online que cobran gastos de mantenimiento.
Para poner el mismo producto que la entidad física, me quedaría con la física.
Precisamente el tema de las entidades de internet se supone que generan un ahorro en costes bestial a las entidades que deberian repercutir en los consumidores.

Si la cuenta 123 del santander es igual a la de openbank. Porque abrirla en openbank?
Que ventajas me da? ninguna.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85263
Re: Openbank también lanza su cuenta 123 al 3% TAE hace 8 Años, 11 Meses Karma: 38
BCE escribió:
avemadrid escribió:
Hombre, no se puede negar algo categóricamente porque cobren comisiones...

No he hecho la cuenta a partir de qué cantidad interesa, pero así a ojo de buen cubero, con 10k ya interesa más que la cuenta naranja (aunque se paguen comisiones), y probablemente más que la COINC.

Y no sé si con una ventaja (no me he leido las condiciones en detalle de la cuenta 123), que dice que es para toda la vida. Pero no sé si garantizan esa rentabilidad de por vida.

Saludos.


Me refiero que si no me equivoco es la primera cuenta online que cobran gastos de mantenimiento.
Para poner el mismo producto que la entidad física, me quedaría con la física.
Precisamente el tema de las entidades de internet se supone que generan un ahorro en costes bestial a las entidades que deberian repercutir en los consumidores.

Si la cuenta 123 del santander es igual a la de openbank. Porque abrirla en openbank?
Que ventajas me da? ninguna.


Y desventajas? (lo mismo las hay, pero no sé).

Yo por ejemplo he trabajado con Openbank, y no con Santander.
La web, si no la han cambiado mucho desde que estuve con Openbank, la conozco.
Ya sólo por eso, a igualdad de condiciones de comisiones, rentabilidades, etc, yo cogería Openbank.
Además decir, que cuando necesitaba solucionar algo telefónicamente, me atendían bien en un tiempo razonable.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1