Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sigue en vigor el depósito Azul 15+ al 3% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Sigue en vigor el depósito Azul 15+ al 3% TAE
#85473
Sigue en vigor el depósito Azul 15+ al 3% TAE hace 8 Años, 10 Meses Karma: 175
Nos comunica por privado el forero de Inverforo "europositivo" que "CX Catalunya Caixa tiene un producto al 3% defensivo para evitar que clientes actuales puedan llevarse su dinero a la cuenta 1-2-3 del Santander." y que "puede que algunas oficinas ni sepan que lo tienen" y aunque lo tengan, no siempre lo ofrece a todos los clientes, depende del perfil de cada cliente y su negociación personal como la oferta de BBVA:

- http://www.tucapital.es/depositos/ca...l-15-al-3-tae/

Sau2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85609
Re: Sigue en vigor el depósito Azul 15+ al 3% TAE hace 8 Años, 10 Meses Karma: 17
tucapital.es escribió:
Nos comunica por privado el forero de Inverforo "europositivo" que "CX Catalunya Caixa tiene un producto al 3% defensivo para evitar que clientes actuales puedan llevarse su dinero a la cuenta 1-2-3 del Santander." y que "puede que algunas oficinas ni sepan que lo tienen" y aunque lo tengan, no siempre lo ofrece a todos los clientes, depende del perfil de cada cliente y su negociación personal como la oferta de BBVA:

- http://www.tucapital.es/depositos/ca...l-15-al-3-tae/

Sau2.


En bbva he mirado y me han comentado que ya no lo tienen. no se si será en todos igual.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85612
Re: Sigue en vigor el depósito Azul 15+ al 3% TAE hace 8 Años, 10 Meses Karma: 29
BCE escribió:
tucapital.es escribió:
Nos comunica por privado el forero de Inverforo "europositivo" que "CX Catalunya Caixa tiene un producto al 3% defensivo para evitar que clientes actuales puedan llevarse su dinero a la cuenta 1-2-3 del Santander." y que "puede que algunas oficinas ni sepan que lo tienen" y aunque lo tengan, no siempre lo ofrece a todos los clientes, depende del perfil de cada cliente y su negociación personal como la oferta de BBVA:

- http://www.tucapital.es/depositos/ca...l-15-al-3-tae/

Sau2.


En bbva he mirado y me han comentado que ya no lo tienen. no se si será en todos igual.

Son todos iguales todo tiene que ser bajo negociación.
Que ganas tengo que me toque el euromillon para ser yo el que espere las ofertas de los bancos
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85640
Re: Sigue en vigor el depósito Azul 15+ al 3% TAE hace 8 Años, 10 Meses Karma: 70
Vaya, a donde ha ido a parar el famoso depósito azul de ibanesto, en aquella epoca no pedían tanto, ya que han copiado el nombre del producto, tambien podían copiar las condiciones.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#85648
Re: Sigue en vigor el depósito Azul 15+ al 3% TAE hace 8 Años, 10 Meses Karma: 175
Ya te digo... Se echa de menos ibanesto...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85712
Re: Sigue en vigor el depósito Azul 15+ al 3% TAE hace 8 Años, 10 Meses Karma: 17
tucapital.es escribió:
Ya te digo... Se echa de menos ibanesto...


Yo diría que más que echar de menos algunas entidades, se echa de menos que haya realmente libertad para que haya un libre mercado.
Desde el decretazo del bde todo esta regulado...
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1