Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Enovanca cambia su Cuenta ahorro por un depósito bievenida al 2% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Enovanca cambia su Cuenta ahorro por un depósito bievenida al 2% TAE
#85875
Enovanca cambia su Cuenta ahorro por un depósito bievenida al 2% TAE hace 8 Años, 9 Meses Karma: 175
Enovanca quita la alta remuneración inicial de su Cuenta Ahorro al 2% TAE y lanza a cambio un depósito de bienvenida al 2% TAE a 3 meses de plazo para un importe de hasta 25.000 euros:

- - http://www.tucapital.es/cuentas/enovanca...deposito-bienvenida/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/09/2015 12:21 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85880
Re: Enovanca cambia su Cuenta ahorro por un depósito bievenida al 2% TAE hace 8 Años, 9 Meses Karma: 13
Gracias por la información, siempre atento a las novedades

¿Sigue existiendo la discriminacion para los clientes de Novanca? Es una pena que por ser cliente de Novanca no me dejen contratar ninguno de los interesantes productos de eNovanca.

Gracias, un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85889
Re: Enovanca cambia su Cuenta ahorro por un depósito bievenida al 2% TAE hace 8 Años, 9 Meses Karma: 2
Estaríamos hablando de que no llegamos a 100 euros netos de intereses en 3 meses menos el interés que puedas percibir donde ahora tengas esos 25 k. Merece la pena todo el papeleo???
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85893
Re: Enovanca cambia su Cuenta ahorro por un depósito bievenida al 2% TAE hace 8 Años, 9 Meses Karma: 13
Ahora mismo lo tengo al 0,50% asi que un 2% es mucho mejor, aunque solo sean 3 meses.

Lo del papeleo es un poco coñazo pero es todo online asi que sin moverte del sitio se puede resolver facilmente, y 100€ puede parecer una miseria pero si tengo que agacharme para recogerlos del suelo el dolor de mis lumbares merece la pena, no te cuento si lo hago comodamente sentado en mi sillon

Pero eso ya depende del tiempo libre que tenga cada uno y las ganas de hacer un poco de papeleo virtual para ganar 100€ sin demasiado esfuerzo, a mi por ejemplo no me sobra el dinero, no le hago ascos a 100€ por un poco de esfuerzo, se que a mucha gente no le compensa pero este producto lo veo adecuado para mi.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85898
Re: Enovanca cambia su Cuenta ahorro por un depósito bievenida al 2% TAE hace 8 Años, 9 Meses Karma: 16
Tamerlan escribió:
Estaríamos hablando de que no llegamos a 100 euros netos de intereses en 3 meses menos el interés que puedas percibir donde ahora tengas esos 25 k. Merece la pena todo el papeleo???


Merecer la pena merece pero están tardando en abrir las cuentas casi 3semanas y la atención al cliente deja mucho que desear.

Yo me la he abierto y no se si cerrarla cuando pasen los 3 meses ya que si tienes algun problema solo atienden por email.


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1