Re: Incidencias con Popular-e hace 9 Años
|
|
larpeiro escribió:
La promoción continua, y la incidencia tambien, hoy al menos han pedido disculpas por el facebook, y que avisarán cuando este resuelto, esto ultimo no lo tengo tan claro.
S2
Ya les vale, menuda gestión...os tendrían que subir los intereses al 2% por la espera.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
gaiterois escribió:
larpeiro escribió:
La promoción continua, y la incidencia tambien, hoy al menos han pedido disculpas por el facebook, y que avisarán cuando este resuelto, esto ultimo no lo tengo tan claro.
S2
Ya les vale, menuda gestión...os tendrían que subir los intereses al 2% por la espera.
Salu2
Al final he sacado la pasta, cuando me avisen, si avisan, y la tengo disponible, vuelvo a realizar transferencia, y sino, otro se la quedará, por lo que os he visto a ti y a masero, posiblemente sea el BBVA,con el plan conecta.
Salu2
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Última edición: 04/11/2015 15:18 por larpeiro.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
larpeiro escribió:
gaiterois escribió:
larpeiro escribió:
S2
Salu2
Al final he sacado la pasta, cuando me avisen, si avisan, y la tengo disponible, vuelvo a realizar transferencia, y sino, otro se la quedará, por lo que os he visto a ti y a masero, posiblemente sea el BBVA,con el plan conecta.
Salu2
Haces bien, que les den por allí...
El plan conecta "solo" son 600lereles que tienes que ir mareando cada mes, a mi ya me han dao los 20eurillos de noviembre.
Salu2
|
|
|
|
|
Re: Incidencias con Popular-e. Depósito a 14 meses hace 9 Años
|
|
Hará unos días abrí un depo al 1,15%
Al día siguiente intenté abrir otro y me daba el error que mencionais
Ayer por la tarde me dio error, pero no era el mismo de siempre, decía algo así que sólo podía tener un depo abierto
Lo que hice fue cancelar anticipadamente el depo que tenía abierto
Esta mañana, seguía el depo abierto, a mediodía ha sido cuando aparecía el dinero en la cuenta y es cuando he intentado abrir un depo con todo el dinero y no me ha dado error
Así que ya sabéis, si tenéis un depo abierto y os da error al abrir otro
A mi no me ha importado porque eran días
|
|
|
Última edición: 06/11/2015 17:05 por cmv1993.
|
|
|