Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los depósitos alcanzan su máxima rentabilidad en 14 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Los depósitos alcanzan su máxima rentabilidad en 14 meses
#8653
Los depósitos alcanzan su máxima rentabilidad en 14 meses hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
Las entidades españolas ofrecieron por los depósitos de sus clientes un interés medio del 2,43% en junio, la más alta de los últimos 14 meses, según datos del Banco de España. Estos vuelven a poner de manifiesto la importancia que está adquiriendo esta fórmula de captación de fondos ante las dificultades de acceso a la financiación en los mercados mayoristas.

Fuente: elpais.es

La media puede que haya aumentado, pero yo tengo la sensación de que ahora hay menos depósitos buenos que hace 1 par de meses.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8709
Re: Los depósitos alcanzan su máxima rentabilidad en 14 meses hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Estando el Euribor en unos niveles tan bajos, yo creo que no esta mal la rentabilidad que estan ofreciendo algunos bancos, dando el 4%.
japheth
japheth
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 2282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8710
Re: Los depósitos alcanzan su máxima rentabilidad en 14 meses hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
Efectivamente, los tipos actuales sólo se explica por la falta de liquidez de las entidades financieras.

Lo normal es que el tipo de interés de los depósitos estén a niveles del Euribor salvo algunas ofertas promocionales para captación de clienets con tipos algo mayor.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1