Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El futuro de la Cuenta 123 será pagar mucho más comisiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: El futuro de la Cuenta 123 será pagar mucho más comisiones
#87445
El futuro de la Cuenta 123 será pagar mucho más comisiones hace 8 Años, 4 Meses Karma: 175
Cuando lanzaron la Cuenta 123 os expusimos una lista de trampas que podría tener la cuenta y con el paso del tiempo se ha ido cumpliendo algunas, y de hecho podemos "adivinar" lo que ocurrirá en el futuro mirando lo que ha hecho en Uk, y será pagar más comisión de mantenimiento:

- http://www.tucapital.es/cuentas/el-f...nco-santander/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/12/2015 11:10 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87450
Re: El futuro de la Cuenta 123 será pagar mucho más comisiones hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
tucapital.es escribió:
Cuando lanzaron la Cuenta 123 os expusimos una lista de trampas que podría tener la cuenta y con el paso del tiempo se ha ido cumpliendo algunas, y de hecho podemos "adivinar" lo que ocurrirá en el futuro mirando lo que ha hecho en Uk, y será pagar más comisión de mantenimiento:

- http://www.tucapital.es/cuentas/el-f...nco-santander/

Salu2.


Parece increible que una entidad bancaria pueda ocultar el cobro de comisiones...

Yo solo tengo al santander como empresa que reparte dividendos...no tengo en mente trabajar con ellos...menos para abrir alguna cuenta de reinversión de dividendos para los hijos...

Lo pienso con San y BBVA, pero sus comisiones me echan para atras...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#87457
Re: El futuro de la Cuenta 123 será pagar mucho más comisiones hace 8 Años, 4 Meses Karma: 17
tucapital.es escribió:
Cuando lanzaron la Cuenta 123 os expusimos una lista de trampas que podría tener la cuenta y con el paso del tiempo se ha ido cumpliendo algunas, y de hecho podemos "adivinar" lo que ocurrirá en el futuro mirando lo que ha hecho en Uk, y será pagar más comisión de mantenimiento:

- http://www.tucapital.es/cuentas/el-f...nco-santander/

Salu2.


Me parece que por ese camino le estan poniendo en bandeja los clientes a los bancos online estilo ING, SELFBANK, etc...

No se dan cuenta que la nueva generación mira y compara y no quiere que le roben por no hacer nada...
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87477
Re: El futuro de la Cuenta 123 será pagar mucho más comisiones hace 8 Años, 4 Meses Karma: 29
Pues muchos conocidos mios estan encantados con la cuenta 123 y no escuchan cuando les hablas mal de la cuenta, solo ven las cosas positivas y se quedan tan contentos. Lo que si que hay que reconocer es que tienen unos comerciales muy buenos vendiendo esas cosas, o unos clientes muy cegatos
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87487
Re: El futuro de la Cuenta 123 será pagar mucho más comisiones hace 8 Años, 4 Meses Karma: 108
Al final es echar números y ver si te compensa, yo desde luego ahora mismo voy a lo práctico y prefiero no estar mirando si me han cobrado esto o lo otro.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#87496
Re: El futuro de la Cuenta 123 será pagar mucho más comisiones hace 8 Años, 4 Meses Karma: 175
masero escribió:
Pues muchos conocidos mios estan encantados con la cuenta 123 y no escuchan cuando les hablas mal de la cuenta, solo ven las cosas positivas y se quedan tan contentos. Lo que si que hay que reconocer es que tienen unos comerciales muy buenos vendiendo esas cosas, o unos clientes muy cegatos
Saludos


Yo de momento también contento con la Cuenta 123.

Sé que se me oculta la información. Sé que me cobra comisiones. Pero de momento me sale rentable.

Lógicamente estoy atento por si me clavan algo que no se debe.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87501
Re: El futuro de la Cuenta 123 será pagar mucho más comisiones hace 8 Años, 4 Meses Karma: 17
masero escribió:
Pues muchos conocidos mios estan encantados con la cuenta 123 y no escuchan cuando les hablas mal de la cuenta, solo ven las cosas positivas y se quedan tan contentos. Lo que si que hay que reconocer es que tienen unos comerciales muy buenos vendiendo esas cosas, o unos clientes muy cegatos
Saludos


Hombre a día de hoy yo no la tengo pero es rentable.
El tema es sencillo, te dan el 3% que cuando hayan captado los clientes que estimen oportuno irán menguando para al final darte un porcentaje menor a las comisiones de la cuenta....

Tiempo al tiempo....

pd: y más de uno pensará que la cuenta le rentará sin darse cuenta de que las comisiones serán superiores a los intereses generados.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87530
Re: El futuro de la Cuenta 123 será pagar mucho más comisiones hace 8 Años, 4 Meses Karma: 29
Eso es lo que creo yo, que muchos solo miran lo que les dan, pero no cuentan lo que les quitan, con la excusa que todos son igual de ladrones, por lo menos estos les dan algo.
Saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12