Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Comisiones Popular-e
#88353
Re: Comisiones Popular-e hace 8 Años, 3 Meses Karma: 16
BCE escribió:
larpeiro escribió:
Bueno, como comenté subo comunicación recibida por el popular-e, donde viene una relación de comisiones todas ellas a cero, salvo la que os comentaba de 7 euros.

S2


[modo ironia=ON] Los 7€ te los cobran por la carta que te han enviado.....[modo ironia=OFF]

lo último que me quedaba por ver es que cobraran mantenimiento por una cuenta electrónica....

Estos quieren cobrar por no hacer nada


ami me han cobrado 12 euros de una cuenta de santander de mantenimiento que hace más de medio año fui a cerrarla, esto de las comisiones es la leche!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88354
Re: Comisiones Popular-e hace 8 Años, 3 Meses Karma: 70
sdrie69 escribió:
BCE escribió:
larpeiro escribió:
Bueno, como comenté subo comunicación recibida por el popular-e, donde viene una relación de comisiones todas ellas a cero, salvo la que os comentaba de 7 euros.

S2


[modo ironia=ON] Los 7€ te los cobran por la carta que te han enviado.....[modo ironia=OFF]

lo último que me quedaba por ver es que cobraran mantenimiento por una cuenta electrónica....

Estos quieren cobrar por no hacer nada


ami me han cobrado 12 euros de una cuenta de santander de mantenimiento que hace más de medio año fui a cerrarla, esto de las comisiones es la leche!


@BCE, al tiempo, ya verás como no tarda alguno se le ocurra la brillante idea, y si es por la carta, osti para una que mandan, la cobran bien, la próxima si eso les mando el sello.

@sdrie69 a un familiar en Abanca le piden 10€ por cerrarla, así lleva desde que era CaixaGalicia, pero tal y como esta la justicia no descarto que lo demanden por 10 euros mas intereses de mora.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#88402
Re: Comisiones Popular-e hace 8 Años, 2 Meses Karma: 0
Efectivamente hace mas de un año Popular-e también me envió una carta indicando cambio de condiciones y modificaban tarifas.
Creo recordar que aplicaban comisión si no había movimientos en la cuenta durante un periodo de tiempo, así como también explicaban en que momento cancelaban la cuenta si no había movimientos
rvfriend
rvfriend
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 285
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12