Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevo ranking de depósitos por tipos de clientes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Nuevo ranking de depósitos por tipos de clientes
#8895
Re: Nuevo ranking de depósitos por tipos de clientes hace 13 Años, 10 Meses Karma: 63
Vamos a ver!!!!!!!!!! que fue de vuestro optimismo!!!!!!!! aún queda un mes para que acabe el verano... y después el veranillo del membrillo que se llama por aki!!!!! o el veranillo de san miguel...

Y dp viene la chimenea, las cenas con amigos... todo es bueno... hay que ver la parte positiva de la cosa... no????
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#8900
Re: Nuevo ranking de depósitos por tipos de clientes hace 13 Años, 10 Meses Karma: 16
Está claro, cada parte del año tiene sus cosas buenas. Pero es que a mí me gusta más el verano, aunque haga calor. Mucho calor, por aquí, ¡uff! Que vamos otra vez para superar los 40-42 graditos para el fin de semana. Pero bueno, prefiero eso a que se haga de noche a las 6 de la tarde, jeje.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8901
Re: Nuevo ranking de depósitos por tipos de clientes hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
La cantidad de luz que hay durante la época estival anima mucho.

Durante el invierno es un poco deprimente, se entre en el trabajo de noche y se sale de noche.

Pero bueno, aún queda tiempo. Además en Septiembre son las fiestas de la mayoría de las ciudades de castilla, así que lo vamos a disfrutar

Quien quieran venir, están invitados...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/08/2010 18:01 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8904
Re: Nuevo ranking de depósitos por tipos de clientes hace 13 Años, 10 Meses Karma: 63
Lo mismo ocurre por Extremadura, aún quedan muchas ferias!!! lo mejor está por llegar... aún estoy disfrutando de parte de mis vacaciones, y como colofón las fiestas de mi pueblo... que mejor???????? jijijiji.

Sobre la luz, totalmente de acuerdo... odio poner las luces largas al ir a trabajar... y cuando ya no las tengo que poner me da una alegria!!!!!!!!!! tengo la oportunidad de ver unos paisajes impresionantes al ir al trabajo y como se disfrutan a primera hora!!!!!!!!!!!! los animales despertando... precioso.... pero como dije... hay que quedarse con la parte positiva... si no... mal vamos... jijiji
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#8905
Re: Nuevo ranking de depósitos por tipos de clientes hace 13 Años, 10 Meses Karma: 16
Así me gusta, alegría y optimismo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8925
Re: Nuevo ranking de depósitos por tipos de clientes hace 13 Años, 10 Meses Karma: 76
Buena mejora tucapital. habeis creado una herramienta muy util, y todo lo que hagais para mejorarla me parece fenomenal.

En septiembe me vencen 2 depósitos que tengo al 4% a 6 meses, veremos a ver que pasa y/o a donde los muevo, por lo menos es de esperar que podré mantener esos ahorros al 4%, ya veremos...

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/08/2010 13:17 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#8930
Re: Nuevo ranking de depósitos por tipos de clientes hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
Sí, es seguro que puedes seguir contando con los depósitos al 4% de tubancaja.

Según están diciendo por allí que es posible que suban los tipos. Esperemos que sea así.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8934
Re: Nuevo ranking de depósitos por tipos de clientes hace 13 Años, 10 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
Sí, es seguro que puedes seguir contando con los depósitos al 4% de tubancaja.



Pero están sólo hasta septiembre, ¿no? Tendrá que darse prisa en abrir cuenta, para tenerlo todo listo cuando le cumplan los que tiene ahora.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123