Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Banco Popular al 4,5% TAE a 12 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Banco Popular al 4,5% TAE a 12 meses
#9157
Re: Banco Popular al 4,5% TAE a 12 meses hace 13 Años, 10 Meses Karma: 7
realxp escribió:
Sobre el punto 5. Pues a mi me han confirmado que es sobre el capital hasta un máximo del interés generado, nunca más allá. Tu pudiste leer esa circular o el te lo dijo de palabra?...

Me lo aseguró de palabra, a pesar de mi insistencia. De todos modos, formalizaré el depósito la semana que viene y obviamente me leeré las condiciones detenidamente antes de firmar, por lo que ya os comentaré.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9172
Re: Banco Popular al 4,5% TAE a 12 meses hace 13 Años, 10 Meses Karma: 25
Ashberian escribió:
3.- Me asegura, tras consulta telefónica, que no es posible vincular el depósito a una cuenta del popular-e
Pues yo te aseguro que debe de depender de quien dirija la sucursal: hoy mismo lo he abierto, vinculado a la cuenta del popular-e.
De todos modos, si se verdad te ponen en el contrato que la cuenta con ellos no tiene ningún tipo de comisiones, poco importa lo anterior.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9179
Re: Banco Popular al 4,5% TAE a 12 meses hace 13 Años, 10 Meses Karma: 1
En que quedamos, la cuenta corriente es sin comisiones o tiene un gasto de 12€ como han dicho en un post anterior o tiene 19'5 semestrales como dice tucapital? poco claro esta esto... supongo que sera negociable, en mi caso justo me acaba undeposito de tubancaja el dia 13, creeis que tendria tiempo de contratarlo si esta acaba el dia 15, podria ir antes y tenerlo ya todo negociado.
Xavisu
Xavisu
Mensajes: 18
graphgraph
Puntos: 361
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9181
Re: Banco Popular al 4,5% TAE a 12 meses hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
Es negociable.

Por regla general es de 19,5€ semestrales, pero se puede conseguir por menos o por nada, depende de la sucursal y de las negociaciones personales.

SAlu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9204
Re: Banco Popular al 4,5% TAE a 12 meses hace 13 Años, 10 Meses Karma: 1
Gracias, hoy he echo una visita y no me ha echo falta negociar, me ha comentado que la comision de la cuenta era de 3€ al semestre, 6 al año, viniendo de otro banco. Perfecto.

Ahora solo tengo un problema, mi deposito tubancaja acaba el 13, y este deposito esta hasta el 15 para contratar, pero me ha dicho que no esta claro que sea hasta el 15, ya que podria agotarse antes. Muy justo, no?

Y tambien tengo la duda de que seria mejor, si cobrar intereses mes a mes o todo al final, que opinais? mi idea seria hacer dos depositos de 20.000€
Xavisu
Xavisu
Mensajes: 18
graphgraph
Puntos: 361
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9206
Re: Banco Popular al 4,5% TAE a 12 meses hace 13 Años, 10 Meses Karma: -1
Creo que le estas dando muchas vueltas por un 0,5% de diferencial, vuelve a reinvertir el dinero en depositos de TuBancaja al 4%
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/09/2010 17:38 por Psicodromo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9210
Re: Banco Popular al 4,5% TAE a 12 meses hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
Xavisu escribió:
Gracias, hoy he echo una visita y no me ha echo falta negociar, me ha comentado que la comision de la cuenta era de 3€ al semestre, 6 al año, viniendo de otro banco. Perfecto.

Ahora solo tengo un problema, mi deposito tubancaja acaba el 13, y este deposito esta hasta el 15 para contratar, pero me ha dicho que no esta claro que sea hasta el 15, ya que podria agotarse antes. Muy justo, no?

Y tambien tengo la duda de que seria mejor, si cobrar intereses mes a mes o todo al final, que opinais? mi idea seria hacer dos depositos de 20.000€


Si te mantiene el TAE en el 4,5%, es mejor cobrar a final.

Lo que puedes hacer es intentar el mismo día 13 solicitar la contratación del depósito: firmar el contrato y la OTE. Te deberían de respetar la oferta aunque el dinero llegue más tarde.

Por otro lado, actualmente tienes también la oferta de Activobank al 4,5% TAE:

- www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...activobank-al-45-tae

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9216
Re: Banco Popular al 4,5% TAE a 12 meses hace 13 Años, 10 Meses Karma: 7
Mlp escribió:
Ashberian escribió:
3.- Me asegura, tras consulta telefónica, que no es posible vincular el depósito a una cuenta del popular-e
Pues yo te aseguro que debe de depender de quien dirija la sucursal: hoy mismo lo he abierto, vinculado a la cuenta del popular-e.
De todos modos, si se verdad te ponen en el contrato que la cuenta con ellos no tiene ningún tipo de comisiones, poco importa lo anterior.


Cuando comenté el tema con el director, me decía que ellos actuaban según directivas regionales... me imagino que seremos de regiones distintas y habra sutiles diferencias entonces.


Lo que si puedo asegurar por ahora, es que firmé y tengo copia del contrato de la cuenta corriente con 0€ por comisiones de administración y mantenimiento, a la espera de formalizar el depósito mañana o pasado.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456