Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ibanesto cambia la foto al 3,6, es decir como antes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ibanesto cambia la foto al 3,6, es decir como antes
#9062
ibanesto cambia la foto al 3,6, es decir como antes hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
El importe que quieras, sin cantidad mínima ni máxima, siempre que sean nuevos ingresos que incrementen tu posición en Banesto respecto al saldo del 31 de agosto de 2010.

Hasta el 1 de Febrero de 2011, formalizado en un depósito mensual que se renueva automáticamente todos los meses con las mismas condiciones. A partir de esta fecha, se renovará al tipo base vigente del depósito AZUL que actualmente es 1,60% TAE 1,59 TIN anual
musaraña
musaraña
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 1044
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9063
Re: ibanesto cambia la foto al 3,6, es decir como antes hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
Me respondo a mi mismo;
Es posible que lo ideal ahora sea una combinación estre tubancaja al4%, que no puedes mover en 1 año e ibanesto al 3,6% para imprevistos. Lo del Banco Popular es muy agresivo, si vas a tener gastos, que los tendras y mucho más de lo que se indica , para que gastar el tiempo y los nervios en una sucursal.
musaraña
musaraña
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 1044
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9064
Re: ibanesto cambia la foto al 3,6, es decir como antes hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
Gracias por la información, ya lo hemos actualizado en el ranking:

- www.tucapital.es/depositos/ibanesto.html

En cuanto al Banco Popular, hay gente que han conseguido contratarlo sin comisiones, sobre todo si les han dejado vincularlo al Banco Popular-e.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9083
Re: ibanesto cambia la foto al 3,6, es decir como antes hace 13 Años, 10 Meses Karma: 29
¿Donde puedo ver la foto en Ibanesto?, soy bastante torpe y no consigo verme retratado.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9098
Re: ibanesto cambia la foto al 3,6, es decir como antes hace 13 Años, 10 Meses Karma: 1
Yo llevaba tiempo sin poder meter nada en Ibanesto por la condenada foto a 15 de marzo. Ahora que veo que la han pasado al 31 de agosto lo he intentado y sin embargo me sigue apareciendo que no tengo incremento de saldo.

Ayer hice una transferencia y supongo que simplemente tendré que esperar un día para que tome valor en la cuenta, pero me gustaría saber si alguien mas está teniendo problemas parecidos.

La verdad es que de los de Ibanesto no me fio un pelo! Buenas me han hecho ya...
moneysaver
moneysaver
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 880
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9100
Re: ibanesto cambia la foto al 3,6, es decir como antes hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
Esta vez lo desconozco, pero las anteriores veces en las que se cambiaron la fecha de foto en Ibanesto, hubo caos en los primeros días.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9114
Re: ibanesto cambia la foto al 3,6, es decir como antes hace 13 Años, 10 Meses Karma: 2
Y tanto lo del caos de ibanesto. Para muchos temas ha dado en este foro
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9115
Re: ibanesto cambia la foto al 3,6, es decir como antes hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Joder pues debe ser otro ibanesto que el mio, ya que por mucho de la foto del 1 de Septiembre, hoy me ha dejado crar un deposito al 3,6 de dinero que ingrese en Agosto!!

saludos y no desespereis!!
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1