Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Consulta mejor depósito.
#90717
Re: Consulta mejor depósito. hace 8 Años Karma: 16
avemadrid escribió:
Gracias por las respuestas.

En el extranjero no me convence. No conozco ninguna de las entidades de la lista y me da un poco yuyu.
Lo de Wizink me pasa igual. No he oído nunca de ello.

Me conformo con una rentabilidad en torno a un 1,5%.

He visto que hay por ahí algunos de estos de bienvenida de Self Bank 2,5% a 3 meses, Banco Mediolanum 1,75% pero creo que este pide vinculación, o uno de BFS a 1,15% a un año.

Ya sé que no es buen momento para depósitos, pero es para ahorros que quiero tener en cuentas remuneradas o depósitos. Así que intento meterlo donde más den.


Avemadrid queda poca cosa, al 1,5 no llega casi ninguno, he renovado al 1,15 varios depositos en novo banco y algo tengo en bancopopular-e a ese mismo interés... por cierto, si abres cuenta en selfbank avisame por el plan amigo.

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90718
Re: Consulta mejor depósito. hace 8 Años Karma: 175
larpeiro escribió:
avemadrid escribió:
Gracias por las respuestas.

En el extranjero no me convence. No conozco ninguna de las entidades de la lista y me da un poco yuyu.
Lo de Wizink me pasa igual. No he oído nunca de ello.

Me conformo con una rentabilidad en torno a un 1,5%.

He visto que hay por ahí algunos de estos de bienvenida de Self Bank 2,5% a 3 meses, Banco Mediolanum 1,75% pero creo que este pide vinculación, o uno de BFS a 1,15% a un año.

Ya sé que no es buen momento para depósitos, pero es para ahorros que quiero tener en cuentas remuneradas o depósitos. Así que intento meterlo donde más den.


wizink, es el nuevo nombre que le han dado al antiguo popular-e, los productos son los mismos, tan solo han cambiado de nombre.


Hay cambios, ahora no permiten cotratar la cuenta ahorro si previamente no abres el depósito a 14 meses con un mínimo de 12.000€:

- www.tucapital.es/cuentas/wizink-el-banco...-la-respuesta-es-no/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12