Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING acalla las criticas de su página de sugerencias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ING acalla las criticas de su página de sugerencias
#91003
ING acalla las criticas de su página de sugerencias hace 7 Años, 9 Meses Karma: 175
Desde que el banco ha eliminado la web clásica, las quejas en su página de sugerencias ha crecido exponencialmente. El banco para acallar tantas críticas, se dedica a borrar estas sugerencias que públicamente sus clientes dejan en dicha web:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-su-nueva-web/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91005
Re: ING acalla las criticas de su página de sugerencias hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
tucapital.es escribió:
Desde que el banco ha eliminado la web clásica, las quejas en su página de sugerencias ha crecido exponencialmente. El banco para acallar tantas críticas, se dedica a borrar estas sugerencias que públicamente sus clientes dejan en dicha web:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-su-nueva-web/

Salu2.

Esta gente no tiene vergüenza ni la conoce.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91007
Re: ING acalla las criticas de su página de sugerencias hace 7 Años, 9 Meses Karma: 24
Está claro que en todas las webs las opiniones que no gustan se borran, así queda mucho mejor.

Pero claro, si el eslogan que publicitan en esa página es "Le escuchamos para seguir aprendiendo" y borran las opiniones y sugerencias de los clientes que no les gustan o les molestan... pues están quedando de pena!!!!!

Desde luego sin entrar a si es mejor o peor entidad.., respecto al tema comercial en ING ultimamente se están luciendo....pufff
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91051
Re: ING acalla las criticas de su página de sugerencias hace 7 Años, 9 Meses Karma: 17
Yo la verdad es que no me gusta la nueva web, pero tengo que decir que si que me han gustado 2 cambios.
Con la nueva aplicación funciona los avisos cuando compras una acción, que en la antigua tenia que ir mirando si habia realizado la compra y las notificaciones cuando una determinada acción llega a un precio.

Esas 2 cosas si que me gustan, en cuanto a la nueva web.
Pues esta muy mal planteada, la información brilla por su ausencia y el tamaño de muchas cosas hace que tengas que estar tirando de la barra vertical de scroll, cuando con la vieja lo tenias todo en una pantalla.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1