Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las Apps de Wizink, Coinc, Self Bank e ING no convencen a sus usuarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Las Apps de Wizink, Coinc, Self Bank e ING no convencen a sus usuarios
#91223
Las Apps de Wizink, Coinc, Self Bank e ING no convencen a sus usuarios hace 7 Años, 8 Meses Karma: 175
Las Apps de la banca móvil de Wizink, Coinc, Self Bank e ING, 4 de las entidades "más de moda" actualmente por tener algunas de las ofertas de ahorro más interesantes, no convencen a sus clientes, y tienen las peores notas según calificación de los usuarios de Google Play.

http://www.tucapital.es/blogs/notici...y-las-mejores/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91244
Re: Las Apps de Wizink, Coinc, Self Bank e ING no convencen a sus usuarios hace 7 Años, 8 Meses Karma: 17
La verdad es que la aplicacion del BBVA esta muy bien.
Lo único que no me deja hacer porque me da error es el pago de impuestos, pero permite un montón de cosas.
Ahora por ejemplo por cada utilización de la tarjeta me avisa de la operación en el movil.

ING a mejorado en la parte de broker, te avisa cuando se realiza la compra o venta de las acciones y puedes programar avisos cuando una acción llega a un precio o a un porcentaje.

La parte web de ING es donde la han cagado con esos círculos enormes que se comen la pantalla y cuando quieres ver cosas tienes que estar tirando de scroll... Entre otras cosas como que hay opciones que son poco visibles o de difícil acceso cuando en la antigua tenias todo la mar de ordenado.

Para mi la nueva aplicación de ING a mejorado con respecto a la antigua, aunque puede mejorar todavía mucho más.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1