Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ojos con los depósitos de ibanesto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ojos con los depósitos de ibanesto
#9145
Ojos con los depósitos de ibanesto hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
El otro día 31 de agosto tuve que cancelar dos depósitos al 4% con ibanesto por motivos personales.

A la hora de liquidármelos en mi cuenta azul, sólo me liquidaron la parte proporcional del mes de agosto, faltando los meses anteriores contratados de los depósitos, ya que los dos depósitos empezaron desde abril 2010.
Así que, ojo con estos tipos que si pueden robar al cliente su rentabilidad, te la roban y más en los tiempos que corren.

Tuve que hacer una reclamación, me dicen que me contestan como máximo a las 72 horas, de momento sigo esperando por su llamada.

Lo que más jode, es ver en el depósito las cantidades liquidadas cada mes de cada depósito, y no verlas en tu cuenta azul, una vez cancelado el depósito, dicen que no pueden verlo ni acceder a él.

Saludos cordiales
El drogas
El drogas
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 129
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9149
Re: Ojos con los depósitos de ibanesto hace 13 Años, 10 Meses Karma: 0
ibanesto liquida sus depositos mensualmente, es posible que te liquidaran en mayo, junio y julio , con lo cual en agosto solo queda la parte proporcional. Mira lo que sus cribistes en abril y se te ha incrementado cada mes, si no es asi problemon.
musaraña
musaraña
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 1044
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9151
Re: Ojos con los depósitos de ibanesto hace 13 Años, 10 Meses Karma: 175
Efectivamente, los intereses de los depósitos de Ibanesto se devenga en el propio depósito y mensualmente.

Comprueba el capital inicial invertido, capital final recuperado y los meses/días que ha transcurrido y te podemos comprobar si te lo han liquidado bien la cancelación.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9396
Re: Ojos con los depósitos de ibanesto hace 13 Años, 9 Meses Karma: 63
Tendrán cara estos de ibanesto....

el dia 13 de agosto entregué definitivamente la documentación que me enviaron 20 días después de haberlo solicitado. bien, pues ahora me llama una señorita y me dice que a a partir del 31 de agosto solamente puede hacerse el depósito para dinero nuevo en banesto e ibanesto... que como ya no es nuevo, pq está en la cuenta (es su problema que no hayan procedido a realizar el depósito antes no?) solamente puede hacerse como maximo por 11800 euros, que me enviarán nuevamente la documetnación y lo tramitarán....
Este depósito será hasta el 1 de febrero, el que yo tramité era hasta el 4 de enero.

Teniendo encuenta que yo solicité todo a mediados de julio, como tienen tanta cara.... llevo 3 meses que mi dinero no me renta nada por su gestion...

que me aconsejais??? estoy pensando en aprovechar y pasarlo a ing...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#9397
Re: Ojos con los depósitos de ibanesto hace 13 Años, 9 Meses Karma: 9
Típico de ibanesto, sobre todo la primera vez que contratas, como pasa tiempo desde que haces el ingreso hasta que tienes toda la documentación, consideran que no es dinero nuevo.

Es la forma de tener tu dinero más tiempo, con menos intereses de los ofertados.
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9400
Re: Ojos con los depósitos de ibanesto hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Yo puedo hablar de mi experiencia y si es la 1º vez q haces esto, es normal q te pillen de nuevo, pero a la siguiente ya sabes como debes actuar.
yo hasta q no tenian toda mi documentación, el dinero me rentaba en ing. una vez q todo estaba en regla (eso si, preocupandome y llamandoles para q saber como estaba el proceso) ya se deja q el dinero lo cojan ellos.
de los errores se aprende......a todos nos a pasado.
un saludo
almu82
almu82
Mensajes: 45
graphgraph
Puntos: 1284
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9403
Re: Ojos con los depósitos de ibanesto hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Yo la verdad es que no he tenido ningun problema con ibanesto.

Claro, una buena idea y un buen consejo es al abrir la cuenta, hacer el primer traspaso obligatorio de 100-200€ y después con la cuenta operativa, manejar los € a tus anchas.

Espero que lo estes reclamando sin1duro!! Duro con ellos!!

Por otro lado, en que ha quedado el tema de los intereses de los meses anteriores, el drogas? Has confirmado que el capital que te han devuelto es el inicial mas las liquidaciones?

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1