Openbank sigue con sus ofertas personalizadas de hasta 1,9% TAE hace 8 Años
|
|
Openbank sigue enviando email a sus clientes ofreciendo cuenta de hasta 1,9% TAE y a 3 meses de plazo. Pero esta vez, han hecho las cosas mejores, y sólo permite su contratación vía telefónica, verificando lógicamente si el que llama es receptor de la oferta:
- http://www.tucapital.es/depositos/of...-hasta-19-tae/
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: Openbank sigue con sus ofertas personalizadas de hasta 1,9% TAE hace 8 Años
|
|
tucapital.es escribió:
Openbank sigue enviando email a sus clientes ofreciendo cuenta de hasta 1,9% TAE y a 3 meses de plazo. Pero esta vez, han hecho las cosas mejores, y sólo permite su contratación vía telefónica, verificando lógicamente si el que llama es receptor de la oferta:
- http://www.tucapital.es/depositos/of...-hasta-19-tae/
Salu2.
No debo ser un buen cliente para ellos, porque no ha llegado esa oferta.
s2
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
La han ampliado hasta el 30 de noviembre,, a mi me la han enviado con el 1,40% a 3 meses hasta 20000 euros
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
Ayer me llego el correo con la siguiente oferta, un poco justo de tiempo y lejos del 1,9%
Ahora puedes contratar una Cuenta Bienvenida Exclusiva para ti.
En esta cuenta de ahorro podrás obtener un tipo de interés nominal del 1,25% los tres primeros meses para un importe máximo de 20.000€. A partir del cuarto mes tu Cuenta Bienvenida Exclusiva Clientes se convertirá en tu e-Cuenta* con la siguiente remuneración:
0,50% interés nominal anual (0,69% TAE), si tienes domiciliada la nómina o pensión por un importe mínimo de 600 €/mes, o domiciliados tres recibos de periodicidad no superior a dos meses.
0,30% interés nominal anual (0,54% TAE), si no cumples los requisitos anteriores.
Contrátala antes del 31 de Octubre 2016
Tu Cuenta Bienvenida Exclusiva Clientes, no tiene gastos ni comisiones.
0 € por abrir tu Cuenta Bienvenida Exclusiva Clientes, 0 € de mantenimiento, 0 € por usarla y 0 € por cerrarla.
Tu dinero siempre disponible
Retira todo tu dinero + intereses generados cuando quieras. También puedes disponer de una parte y dejar que el resto siga creciendo.
Y si has olvidado tus claves…
Entra en la parte de clientes en Openbank.es, en Soy Cliente/No recuerdo mi clave/ y sigue las instrucciones, o si lo prefieres llámanos al 91 1773310 y estaremos encantados de ayudarte.
Información Precontractual (PDF 260 KB)
*En e-cuenta podrás invertir hasta un máximo de 1.000.000€
Para contratar el producto, por favor, llama al 911 773 310
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
yo la contraté estos días al 1,40% tae,,,y es de plazo hasta el 31 de noviembre...por ahora sin problemas y muy rápido todo, la verdad
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|