Re: Comparativa depósito Popular y Activobank al 4,5% TAE hace 14 Años, 2 Meses
|
|
Lo del popular por lo visto es una variable, y dependiendo de la cuenta vinculada que te ofrezcan o que te permitan vincular con una cuenta del popular-e se destaca en solitario.... pero depende de... la suerte por lo visto.
|
|
Ashberian
Nº de Socio: 20
|
|
|
|
|
Si se puede conseguir el depósito del popular por unas comisiones bajas o nulas, es mejor que el de Activobank por su clausula de cancelación anticipada.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Yo os comento que hablando con el director de la oficina del popular donde tengo los GASOL, me ha dicho que si llevo dinero externo para hacer el depo del 4,5% (el del gasol que me vence no vale jejejej), en la cuenta asociada tendría y seguiría con las mismas condiciones que cuando la abrí, es decir, ninguna comisión y ninguna vinculación, porque de hecho así me vino reflejado en el contrato de esa cuenta.
Cuando yo abrí la cuenta en Marzo, el director tambien me dijo que el cobrar o no comisiones en la cuenta asociada dependía del tipo de cliente y de su profesión en particular. Por ejemplo, jubilados no pagan una sóla comisión y profesiones sanitarias tampoco. Por lo menos en las oficinas de esta localidad es así en todas. Si alguno quereis algún dato más concreto contactarme por privado. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
He enviado unos ahorrillos de ibanesto hacia activo bank, pero el depo gordo me vence el 15 de octubre, sabeis si en activo bank se pueden realizar varios depositos, o tengo que esperar y me he equivocado.
saludos
|
|
masero
Nº de Socio: 7
|
|
|
|
|
Puedes hacer tantos depósitos como quieras, siempre que supere el mínimo de 3.000€.
SAlu2.
|
|
|
|
|
|
|
Llevo un par de dias dandole vueltas y finalmente me he decidido por el Activo Bank, basicamente por tres motivos:
-cuenta asociada sin comisiones
-transferencias gratuitas
-Posibilidad de varios depositos a la vez.
el popular-e no cumple ni la segunda ni la tercera
el popular no cumple ni la primera ni la segunda
Activo Bank cumple las tres
|
|
Xavisu
|
|
|
|
|
El popular-e tiene transferencias gratuitas, al menos a mi hasta ahora no me han cobrado nunca.
Un saludo.
|
|
eupalinos
Nº de Socio: 24
|
|
|
|