Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: NOVOBANCO DEPOSITO AL 1,05%
#93391
Re: NOVOBANCO DEPOSITO AL 1,05% hace 7 Años, 1 Mes Karma: 76
Gracias pusete, es cierto me despistó la similitud de nombres, además creo que en otro hilo hace ya tiempo te pregunté lo mismo por ese banco.

Por cierto ahora que recuerdo quienes son, tengo una anecdota con ellos, que espero que te haga gracia. ya que tuve un depo en al banco espiritu santo afortunadamente antes de que se fueran al carajo,fué en aquella época no muy lejama en la que los depóasitos a plazo fijo daban una rentabilidad mas bien lógica y no eran cagarrutas que no cubren ni la subida del IPC

Cuando venció aquel depo, saqué el dnero y los intereses pero dejé 40 €, "craso error", iba ya al poco tiempo a cancelar la cuenta ya que dejaron de ofrecer depositos suficientemente interesantes, pero se me pasó, lo que fué mi segundo y mas importante "craso error", y cuando quise recordar el espiritu santo ese pasó a mejor vida, paradógico para un espíritu que se suponía además santo, bueno pues chorradas aparte, me empezaron a llamar los de novobanco que ahora si los recuerdo perfectamente, diciendome que habian heredado esa cuenta del difunto ya que son los mismos perros con distinto collar y que les debia 18 €, no sé como se me habia podido olvidar siendo tan pesados como fueron, y es que estuvieron varios años dando la brasa con los dichosos 18€ que a sabar de qué se los habia inventado el espiritu ese, ya que salvo por la inactividad de la cuenta no tenían otra excusa para robarlos, además de haberse chupado ya los otros cuarenta por la cara, pero ya sabemos todos como son los bancos, un pequeñito trinque por aqui, otro por allá, otro gordo si las circunstancias lo permiten por acullá, pues eso.

Yo les decia que vale, que se los liquidaba pero que no me iba a ir a la sucursal que tenian mas cerca de mi casa porque la verdad es que me pillaba muy lejos y además que con ellos no habia contratado ninguna cuenta, ellos me insistian en que la cancelación tenia que ser presencial, y yo les decia, "pero majos que os estais gastando mas dinero en recursos para cobrarme los 18 € que os habeis inventado" "a pesar de tener ya en el saco los otros cuarenta", hasta que un dia me llamaron para decirme que ya podia cancelar sin desplazarme hasta alli, asi que por aburrimiento les transferí los 18 € y a la semana me llamaron de nuevo para decirme que tenia un descubierto en la cuenta po unos veintipico jajaja, a lo que les contesté que no era 28 de diciembre y que aunque ellos fuesen los ex-espiritu santo, no eran inocentes y que yo tampoco, así que por fin despues de esa, ya me cancelaron la cuenta.

O al menos eso es lo que me dijeron, bueno eso creo, bueno no sé... no me acuerdo...,

¡¡ayúdame Dory!!

Me da igual.como dijo Pablo Iglesias de Rajoy, me la bufa, me la pela, me la refanfinfla, porque si no la han canceado, allá ellos, que me denuncien, por mi que suban los intereses al infinito espiritual, que les dará igual, porque les he regalado 18€, además tendria que haberles reclamado mis otros cuarenta, poque afortunadamente no yo no soy un puto banco, no tengo porque comportarme como uno de ellos, pero no obstante ahora para relajarme diré la frase mas esperada:

Putos necios usureros, chorizos, bobos y sobre todo pelmazos de mierda!! jajaja

No entiendo como me habia podido olvidar de esos capullos y encima confundirlos con novanca y por dos veces. Debe ser que voy para viejo, bueno como todos, pero a mi veo que se me acerca peligrosamente.

Bueno en fín, con esto de ir para viejo, con errores de memoria o nó, espero por lo menos conservar el espiritu, aunque no sea muy santo cuando todo acabe para mi en este lugar.


P.D. Espero que no se me ofenda nadie que trabaje allí si alguno lee esto, ellos solo trabajan allí, no tienen la culpa de que sus jefes sean así, además el último que me llamó demostró tener incluso sentido del humor...


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/04/2017 20:24 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#93400
Re: NOVOBANCO DEPOSITO AL 1,05% hace 7 Años, 1 Mes Karma: 16
PUSETE75 escribió:
No, lo declaras como un banco español normal, lo único que la garantía es del fondo portugués, pero el resto es como cualquier banco español a la hora de la declaración de hacienda.


ah ok, tenía mis dudas con eso!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93408
Re: NOVOBANCO DEPOSITO AL 1,05% hace 7 Años, 1 Mes Karma: 175
sdrie69 escribió:
He leído que estos van con el FGD portugués??

Es decir a la hora de declarar es como que lo tienes en un país extranjero no?


Novo Banco es el antiguo Banco Espirito Santo. Cuando tuvieron problemas, crearon el banco bueno, Novo Banco con los activos sanos:

- www.tucapital.es/depositos/novo-banco-si...-rentables-al-2-tae/

Ahora mismo, las cuentas de la entidad tampoco es muy buena:

- www.tucapital.es/bancos/rating-y-solvenc...les-por-primera-vez/

En cuanto al FGD, está bajo el FGD Portugués.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93491
Re: NOVOBANCO DEPOSITO AL 1,05% hace 7 Años Karma: 44
Me han enviado otro correo, en el que me informan que amplían el plazo para contratar el depósito hasta el 30 de abril..poco gente lo habrá contratado...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93496
Re: NOVOBANCO DEPOSITO AL 1,05% hace 7 Años Karma: 175
Gracias por la info.

salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12