Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Banco Guipuzcoano mueve ficha: 4% a 12 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Banco Guipuzcoano mueve ficha: 4% a 12 meses
*
#9413
Banco Guipuzcoano mueve ficha: 4% a 12 meses hace 13 Años, 9 Meses Karma: 65
Banco Guipuzcoano tiene unos folios en blanco pegados en los cristales, escritos a ordenador, donde se puede leer "depósito a 12 meses, 4% TAE".

Nada más, ése es el mensaje que ya he leido en algunas oficinas, en algunas parece que el depósito es a 18 meses.

¿Qué os parece?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#9419
Re: Banco Guipuzcoano mueve ficha: 4% a 12 meses hace 13 Años, 9 Meses Karma: 175
Es una opción más, pero estando las ofertas al 4,5%, salvo que seas perezoso o te repelen las entidades que los ofrecen no tiene nada que hacer para competir.

De todas formas para hacer una valoración más completa habría que ver en detalle todas las condiciones...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9422
Re: Banco Guipuzcoano mueve ficha: 4% a 12 meses hace 13 Años, 9 Meses Karma: 8
A mi un depo. al 4% actualmente no me dice nada, en mi caso, que dispongo de dinero que en principio no lo voy a necesitar, para meterlo en depos. al 4,5%, aunque como esto los colores, luego cada uno invierte su dinero donde quiera. A mí los depos. al 4% se me quedan cortos, viendo los movimientos que están habiendo en las entidades bancarias.

Un saludo.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9425
Re: Banco Guipuzcoano mueve ficha: 4% a 12 meses hace 13 Años, 9 Meses Karma: 2
Yo creo que es una oferta del guipuzcoano de hace ya un tiempo. Yo lo que he leído el "escaparate" es que además de lo que indicais es para 50000 euros como máximo.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9427
Re: Banco Guipuzcoano mueve ficha: 4% a 12 meses hace 13 Años, 9 Meses Karma: 76
euro_sport escribió:
A mi un depo. al 4% actualmente no me dice nada, en mi caso, que dispongo de dinero que en principio no lo voy a necesitar, para meterlo en depos. al 4,5%, aunque como esto los colores, luego cada uno invierte su dinero donde quiera. A mí los depos. al 4% se me quedan cortos, viendo los movimientos que están habiendo en las entidades bancarias.

Un saludo.


bueno hasta ahora despues de bastante tiempo que llevan con un maximo del 4%, se agradece ver que dos entidades mueven ficha al 4,5%, la cuestión es saber cuanto puede durar ee maximo y si otras entidades se posicionarán igualando o tal vez por encima de ese 4,5% o no, de momento los periodos de contratación que abrieron en ambos casos son bastante cortos, veremos si hay prorroga, y por otro lado parece que otras entidades no se estan animando, a ver que pasa en Octubre.

Estaremos atentos.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1