Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Banco Sabadell 4,75%TAE a 18 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Banco Sabadell 4,75%TAE a 18 meses
#9446
Banco Sabadell 4,75%TAE a 18 meses hace 13 Años, 9 Meses Karma: 76
Otro mas que mueve ficha el Sabadell al 4,75%, y ya rozamos el 5%.

www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html?id=222

Para mi gusto en este caso la pega es que tiene la vinculación de domiciliarles nómina.

Por lo demás, actualmente es muy competitivo.

Lo que no veo claro es que se pongan a competir sobre su reciente 4,5% de ActivoBank. Al fin y al cabo son la misma entidad.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/09/2010 14:33 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#9457
Re: Banco Sabadell 4,75%TAE a 18 meses hace 13 Años, 9 Meses Karma: 175
Por un 0,25% extra tener que domiciliar la nómina, creo que no merece mucho la pena.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9461
Re: Banco Sabadell 4,75%TAE a 18 meses hace 13 Años, 9 Meses Karma: 76
Estamos deacuerdo, a mi tampoco me compensa por un 0,25 mas, salvo que me quitasen esa obligación de domiciliar, pero en mi caso es porque la cantidad potencial de la que dispongo ahora libre para depositar no tiene el suficiente volumen para que me compense las molestias del cambio de domiciliación.

sobre todo además porque en mi caso tengo la nómina domiciliada en una entidad que no me cobra ningun tipo de comisión y ademas me devuelve pequeñas cantidades por mis recibos domiciliados, razón de mas para que no me compense.

Pero considero que este depósito puede ser competitivo y a tener en cuenta para los casos en los que ya se estuvieran planteando cambiar de entidad domiciliadora debido a los abusos que algunas entidades comenten con las comisiones, si ademas la cantidad a depositar es sustancial, este deposito me parece mas interesante para estos casos, ya que el Sabadell es de los que no cobran comisiones.

Serán bastante determinados pero no debemos dejar pasar desapercibido que estamos hablando de la primera IPC desde hace mucho tiempo, que sin ser mixta, sobrepasa la barrera del 4,50%TAE y que se acaba de estabecer ahora despues de estar mucho tiempo anclada en el 4,00.

Y lo que de momento me parece mas significativo si no cambia la cosa en breve, es que el 4,5% del popular va a cerrarse como quien dice mañana mismo , igualmente el del Activobank que si no lo amplian lo hará a final de este mes, por lo que si todo continua igual, este sería el único deposito por encima del 4,00% y por tanto la diferencia porcentual prácticamente con el siguiente se acercará bastante al punto.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/09/2010 15:09 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#9462
Re: Banco Sabadell 4,75%TAE a 18 meses hace 13 Años, 9 Meses Karma: 65
Yo creo que las rentabilidades a un año van a bajar a finales de Septiembre hasta máximos del 4%, debido a que ésta guerra del pasivo se va a quedar en una escaramuza utilizada para recaudar dinero rápido y usarlo en reestructuraciones, fusiones e inversiones del sector bancario.
En mi opinión, en Octubre bajarán las rentabilidades hasta establecerse en máximos del 4%, estabilizandose en torno a dicha cifra durante Noviembre para anotar un repunte durante la segunda quincena de Diciembre, volviendo a tasas del 4.5 y quizás alguna sorpresa de la banca online que roce el 5% TAE. Siempre estoy hablando de IPF a 12 meses, suponiendo que los tipos sigan como hasta ahora y el euribor continue su repunte.

Siempre es interesante conocer otros pronósticos,
¿jugamos a los adivinos?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1