Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito garantizado al 12% anual
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Depósito garantizado al 12% anual
#95129
Depósito garantizado al 12% anual hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Hace unos 6 o 7 meses invertí un dinero extra (20.000 €) de una herencia en una plataforma al 12% anual GARANTIZADO y os cuento como me ha ido.

La plataforma está es español, y tú solo tienes que escoger el plazo al que quieres invertir y el tipo de interés deseado. LLegado el vencimiento tienes el capital y los intereses.

¿Os preguntareis que porque es posible obtener estas rentabilidades en un escenario de tipos tan bajos? Muy sencillo, porque lo que hay detrás son créditos rápidos tipo Vivus con intereses altísimos del 80% o más año que hace posible que te garanticen el 12% al año.

Otra ventaja es que si necesitas el dinero antes de la fecha de vencimiento, puedas rescatarlo (yo no lo he hecho).

Algún compi del curro me ha preguntado si hay algún límite de cantidad y creo que son 50.000 € al mes. Vamos que ni de coña.


Enlace a la plataforma

aloha
aloha
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/05/2018 19:11 por aloha.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95130
Re: Depósito garantizado al 12% anual hace 5 Años, 11 Meses Karma: 175
12% y garantizado... me temo que eso no existe.

Este mensaje es todo, menos contar tu experiencia personal. Dudo que hayas recibido herencia, que lo hayas metido en esto y encima vengas aquí contandolo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95134
Re: Depósito garantizado al 12% anual hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
tucapital.es escribió:
12% y garantizado... me temo que eso no existe.

Este mensaje es todo, menos contar tu experiencia personal. Dudo que hayas recibido herencia, que lo hayas metido en esto y encima vengas aquí contandolo.

Salu2.


Admin,

Yo mo me voy a meter si @aloha ha recibido una herencia o no.
Yo sólo digo que sí existe y yo también he invertido en esa plataforma y sigo invirtiendo.

Es una empresa letona de Crowdlending que viene del grupo ALFA FINANCE GROUP, un grupo de gestión de inversiones y de préstamos que se fundó en 2015 por los hermanos Viesturs y Jānis Kuļikovskis con el objetivo de crear servicios financieros actualizados para que todo el mundo pudiera invertir y dirigir sus finanzas de forma fácil y segura.

Ofrecen a las personas la oportunidad de sacarle un mayor rendimiento a sus ahorros invirtiéndolos en préstamos mediante Crowdlending para financiar a corto plazo a terceros necesitados de financiación rápida en países diversos tales como Georgia, Polonia o Indonesia y en donde han creado una red de más de 150.000 inversionistas registrados que han financiado ya más de dieciséis millones de euros en todo el grupo, una cifra que sigue creciendo a la vez que crece el Grupo Alfa Finance.

Ha significado todo un éxito desde su lanzamiento gracias a sus nuevas tecnologías financieras para el desarrollo del P2P en internet que han facilitado el poder obtener financiación a muchos particulares y que muchos inversionistas hayan podido invertir sus ahorros en dichos préstamos para sacarle mayor rentabilidad a su dinero, todos ganan y nadie pierde, pues en caso de que el prestatario no devuelva su préstamo existe lo que se conoce como “Garantía de Recompra” que te garantiza que te devolverán el principal y los intereses del préstamo generados hasta la fecha del impago.

Cómo funciona.

Primero el inversor debe tener más de 18 años y una cuenta bancaria de la UE para poder registrarse, luego le pedirán fotocopia o foto del DNI y que haga una transferencia de fondos a su cuenta desde su banco y ya está, ya puede empezar a invertir.

En la plataforma tendrá siempre a su disposición diferentes préstamos en los que poder invertir, pero también le ofrecen la posibilidad de automatizar su inversión eligiendo uno de sus programas de inversión automática, que es una herramienta de automatización de su inversión que en función de sus preferencias se encargarán de invertir por ti automáticamente los 356 días del año y las 24 horas del día, todo para que tú dinero siempre esté dando rendimiento.

Para ello te ofrece varias posibilidades a elegir:

Autoinvest al 6% anual, con un plazo de amortización de 1-60 meses, con garantía de recompra y puede retirar su dinero, recuperando capital e intereses, 14 días después de la solicitud y antes de la fecha de vencimiento.
Autoinvest al 8% anual, con un plazo de amortización de 2-60 meses, con garantía de recompra y puede retirar su dinero, sin intereses, 14 días después de la solicitud antes de la fecha de vencimiento y con intereses, 28 días después de la solicitud, antes de la fecha de vencimiento.
Autoinvest al 12% anual, con plazo de amortización de 6-60 meses, con garantía de recompra y puede retirar su dinero, sin intereses, 28 días después de la solicitud, antes de la fecha de vencimiento.
Inversión Manual, con un plazo de amortización inferior al mes, con garantía de recompra, con una tasa de interés del 6% y sin poderse retirar antes de la fecha de vencimiento.
Como hemos dicho, la garantía de recompra se activa cuando el préstamo es fallido y te garantiza el 100% del principal y de los intereses devengados hasta la fecha de la incidencia de impago; por último destacar que los inversores no tienen cuotas de inscripción ni hay ningún cargo por invertir.

Quién está detrás

Alfa Finance Group cuenta con una plantilla de más de 50 personas altamente cualificadas que están muy comprometidos con la calidad y la transparencia y entre ellos destaca en su equipo los fundadores Jānis Kuļikovskis, un experto en las finanzas y en emprender negocios en base a nuevas ideas que el mismo genera y lleva adelante, y Viesturs Kuļikovskis, con una amplia experiencia en el sector financiero al haber trabajado en uno de los bancos más grandes de Letonia durante muchos años y que también ha llevado a cabo proyectos de inversión inmobiliarios en los Países Bálticos.

En el equipo también destaca Ingars Zagorskis, un emprendedor nato que es Director General y que trabajó como jefe de marketing de una empresa de créditos y de un banco internacional dedicado a préstamos al consumidor, lo cual le otorga una amplia experiencia en este sector, y Toms Ābele que es el Director de Marketing y que ha trabajado de Relaciones Públicas en una de las Agencias más importantes de Letonia y de una empresa de Telecomunicaciones así como en la compañía ferroviaria de Letonia, lo que le ha dado una gran experiencia en comunicación empresarial y de marketing estratégico.

Saludos
Hijarro
Hijarro
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/05/2018 20:55 por Hijarro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95171
Re: Depósito garantizado al 12% anual hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Esto es lo que recibes cuando llega el vencimiento

Hijarro
Hijarro
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/05/2018 16:10 por Hijarro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95186
Re: Depósito garantizado al 12% anual hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
12% para este tipo de depósito es más parecido a la utopía. Esta oferta la puede aceptar sólo la persona que tiene poca experiencia en el campo financiero o que nunca ha tenido asuntos con los bancos. Cuando veo alguna oferta que tiene el precio demasiado atractivo no la tomo nunca en serio. Es evidente que tal banco deje de ser pronto o los inversores no puedan recibir no sólo sus intereses sino el mismo depósito
FabricoOle
FabricoOle
Mensajes: 91
graphgraph
Puntos: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95205
Re: Depósito garantizado al 12% anual hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
No es un banco, es una plataforma de crowdlending y tú inversión es en creditos rapidos tipo Vivus a tasas de interés muy altas (60% Tae) y por eso te garantizan un 12%.

Todos sabemos el retorno de los depósitos. Esto es parecido pues está garantizado y da hasta el 12% y lo puedes sacar cuando quieras sin penalización.

Espero haberme explicado.
Hijarro
Hijarro
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 50
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95293
Re: Depósito garantizado al 12% anual hace 5 Años, 10 Meses Karma: 10
A mi me ha convencido. Voy a hipotecar la casa y voy a invertir 50.000 euros cada mes hasta que tenga toda la pasta en este chollo. Con un 12% de interés en unos años me forro.

¡¡¡El mundo es de los que se arriesgan!!!
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1